CDS protocolo combinado CK

Tratamiento con el protocolo combinado CK

Enfermedades a tratar con el protocolo combinado CK:

  • Artritis reumatoide AR
  • Artrosis
  • Bursitis
  • Cálculo biliar
  • Cálculo renal
  • Disfunción eréctil DE impotencia
  • Gota
  • Hernia
  • Nefritis
  • Quistes
  • Trombosis venosa TVP
  • Úlceras Diabéticas Vasculares
  • Varices

Protocolo C

10 ml de CDS en 1 litro de agua al día, repartido en 8 tomas.

Protocolo C CDS completo

Protocolo K

Diluir 50% CDS 50% agua destilada y rociar la zona.

Diluir 3 cucharaditas DMSO y 1 cucharadita de agua y aplicar con masaje en la zona.

Protocolo K CDS completo

Comprando aquí DMSO dimetilsulfoxido ayudas a mantener abierta esta web.

Consejos sobre el protocolo combinado CK

Artritis reumatoide, artrosis, gota, varices;

Mantener los 2 protocolos durante 3 meses

Bursitis

Tratar durante 3 semanas.

Cálculo biliar

Antes de empezar con el protocolo CK de dióxido de cloro recomendamos hacer una limpieza hepática natural para depurar toxinas durante una semana para que el CDS pueda trabajar mejor.

Cálculo renal

Tratar durante 3 semanas, y beber 3 veces al día una infusión de “Rompe piedras” (Lepidium Latifolium).

Aplicar el protocolo CK junto con las infusiones de "Rompe piedras".

Disfunción eréctil

Mantener el protocolo durante 1 mes.

Hernia, nefritis, quistes

Tratar durante el tiempo necesario.

Definición de enfermedades tratadas con protocolo combinado CK

Artritis reumatoide AR

Enfermedad autoinmune que provoca dolor en las articulaciones, deformaciones. En España casi 400.000 personas la sufren.

Artrosis

Desgaste del cartílago articular en columna cervical, lumbar, rodilla, cadera y manos, a partir de los 50 años las mujeres doblan en casos a los hombres.

Los aminoácidos naturales ayudan a mejorar la artrosis, se deben combinar para complementar las carencias entre ellos; soja, trigo sarraceno, quinoa, pistachos, garbanzos, alubias, semilla de cáñamo.

Bursitis

Inflamación de la Bursa, bolsa de líquido en las articulaciones.

Calculo renal

Para evitar las piedras en el riñón elimina de tu dieta:

  • Pollo, carne de cerdo
  • Huevos
  • Pescados y mariscos
  • Lácteos
  • Frutos secos sin activar

Disfunción eréctil DE impotencia

Afecta al 15% de los hombres, su causa se debe a otras enfermedades como; diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, riñones, vejiga, próstata, hipertensión, etc.

Trombosis venosa profunda TVP

Afecta a las venas profundas de las extremidades, debes reposar, estirar y masajear la zona afectada.

Gota

Es una forma de artritis, suele afectar a la articulación del dedo gordo del pie por la acumulación de ácido úrico en la sangre.

Evita consumir:

  • Marisco
  • Pescado azul
  • Carne roja
  • Vísceras
  • Embutidos
  • Cerveza y bebidas alcohólicas

Hernia

Causada por acumular tensión en una zona muscular débil, la cual acaba rompiéndose provocando la salida total o parcial de una víscera.

Nefritis

Suelen estar causadas por infecciones o inflamaciones del riñón.

Quistes

Bolsas de tejido que puede estar llena de aire, grasa, líquido o pus. Normalmente no generan síntomas y se van solos, aunque hay quistes de origen cancerígeno.

Varices

Venas inflamadas que pueden verse a través de la piel. Son causadas por debilidad en las paredes de las venas, creando presión. Su origen suele ser por embarazo, obesidad, estreñimiento.

Úlcera Diabética Vascular

Es una herida con pérdida de piel producida por una mala circulación en las piernas.


Puedes utilizar nuestro buscador de protocolos CDS para localizar una enfermedad y su tratamiento con Dióxido de Cloro CLO2.

C = enfermedades Comunes, antiguo protocolo 101.
K = Kit combinado con DMSO.

28 comentarios en «CDS protocolo combinado CK»

  1. Buen día, fui diagnosticada con artritis reumatoide y estoy tomando metotrexato 20 mg y acido folico 10mg estos dos semanalmente y prednisolona 5mg diario. Puedo hacer el protocolo C y continuar tomando estos medicamentos?.
    Muchas gracias por guía.

    Responder
  2. Hola, me diagnosticaron con TVP en la vena Iliaca y fémural de 5cm. quisiera saber si debo utilizar como tal el tratamiento CK o sería diferente. Por el momento estoy tomando cds al 10 y llevo casi 2 meses tomándolo pero aún se me inflama la pierna.

    Responder
  3. Hola buen día, de antemano muchas gracias por la ayuda.
    Tengo artritis reumatoíde con mucho dolor en huesos de manos, hombros, codos y muy poco en planta de pies, comencé el 16 de junio solo el protocolo C con 20 ml x lt, 100 ml x hra, 10 tomas al día, por que me es muy cómodo; pero tengo varias dudas: Veo que recomiendan para mi enfermedad combinar C y K, cuál sería el resultado de solo hacer el protocolo C?, veo que de repente si disminuye la inflamación y el dolor pero vuelve. Y si si puedo hacer solo el protocolo C, por cuanto tiempo y cuanto de descanso? Muchas gracias nuevamente

    Responder
    • Hola Ismael:
      Cada persona es diferente, los protocolos se mantienes por ciclos de 21 días, se descansa una semana para tomar mucha vitamina C y antioxidantes que durante el protocolo se debe evitar y se empieza otro ciclo de 21 días hasta que se note la mejora, algunos testimonios dicen que sobre 6 meses con los descansos.
      Se suele acompañar el protocolo con un cambio de alimentación para que baje la inflamación del cuerpo, un cuerpo demasiado ácido produce la artritis (no tomar lácteos, carnes rojas, grasas saturadas, harinas blancas, cereales desayuno, refrescos, alcohol, precocinados, fritos, embutidos) y se opta más por alimentos a base de germinados, frutas, verduras, ensaladas, batidos, jugos verdes, cereales integrales, harinas integrales y mucha hidratación.
      Puedes tomar una cucharadita de café al día de DMSO con medio vaso de agua, mejor por la mañana
      Los enemas cada 15 días para limpiar también los intestinos.
      Tomar infusiones de Fresno, cola de caballo, boldo y rompepiedras ayuda a desintoxicar tanto los riñones como el hígado y reducir la acidez del organismo.
      El magnesio entre 300 y 500 miligramos al día.
      Si solo tomas el protocolo C y el DMSO puedes combinar con masajes de aceite de marihuana en las zonas afectadas.

      saludos,

      Responder
  4. Buen día tengo principios de artrosis , el protocolo c si lo entiendo, pero el protocolo K, tengo duda, ya q vi en otras revistas que el dmso ayuda a que el cds ingrese directo al organismo , en la revista decía primero se limpiaba el área a tratar con cds 50% + agua destilada 50%, luego se agregaba lo del dmso y antes que se evapore , inmediatamente se agregaba de nuevo cds para que ingrese hacer efecto ya q el dmso es el que le ayudara a ingresar al cuerpo, por favor me podrías sacar de esa duda

    Responder
    • Hola Jorge:
      El DMSO se usa así, primero se rocía la zona a tratar con CDS al 50% para que tenga una función de limpieza, ya que el DMSO arrastra todo tipo de sustancias al torrente sanguíneo, una vez seco se aplica el DMSO con masaje (con manos bien limpias sin restos de químicos de jabones comerciales, colonias etc.. es mejor usar un jabón natural) se espera unos segundos y entonces se rocía otra vez con el CDS para que este pueda entrar dentro del cuerpo con la ayuda del DMSO.

      Esta forma es recomendable para que el CDS llegue de manera local al punto exacto que queremos tratar, mientras que al ingerirlo actúa más bien de forma generalizada aportando oxígeno y haciendo una función de desintoxicación del cuerpo, esto permite que el sistema inmunológico se recupere y cumpla su función.

      saludos,

      Responder
  5. Buenas Tardes, lei en uno de sus comentarios que una persona fue diagnosticada con tumor cerebral benigno, ustedes recomendaron implementar el protocolo C combinado con el K y además el DMSO, pero como es la dosis del ultimo (DMSO)? y por cuanto tiempo debo aplicarlo hasta ver resultados gracias

    Responder
    • Hola Arneli:
      El protocolo K con DMSO se aplica de manera tópica sobre la zona donde se ha diagnosticado el tumor, el tiempo de aplicación es relativo ya que todos no somos iguales y depende de otros factores, lo importante es escucharse uno mismo y además de usar el protocolo descrito puedes revisar la alimentación para que sea lo más natural posible y evitar azúcares, exceso de sal, fritos, comida enlatada o precocinada industrial y refinados, es mejor usar frutas y verduras, semillas y frutos secos remojados 8 horas, cereales y harinas integrales.
      También hacer infusiones de tomillo, salvia, uña de gato, boldo o aquellas que puedan ayudar a depurar tu organismo.
      Mantén también una buena higiene intestinal y practica enemas una vez a la semana o cada 15 días ya que es fundamental mantener limpios los intestinos para evitar carga de toxinas en el cuerpo, sobre todo una actitud positiva.

      saludos

      Responder
  6. Hola, soy Nina, tengo 41 años y me han diagnosticado Espondilitis anquilosante. Desde hace 3 años sufro dolores severos lumbar, cervicales, 1 cadera y rodillas. Y rigidez que me impide el movimiento.

    No puedo hacer vida normal, ni trabajar ni jugar con mis hijos.
    Ojalá supiera cómo usar CDS y DMSO para curarme.

    Mi familia me necesita. Ayuda, por favor.

    Responder
    • Hola Nina:
      El CDS no es un medicamento, sirve para oxigenar la sangre y eliminar tóxicos para que el cuerpo tenga vitalidad, el protocolo C sería indicado para ir eliminado la dolencia, pero también depende del grado de tóxicos que tengamos acumulados por el paso de los años, el tipo de alimentación y otros factores ambientales.

      Empieza por el protocolo Principiantes durante unos días y si va bien vas aumentando la dosis hasta llegar a 10 ml de CDS al día, si combinas con el protocolo K con DMSO en las zonas donde te duela llegarás a notar mejora, sobre todo cuida la alimentación y evita alimentos agresivos como las harinas, maiz, lácteos, productos precocinados o elaborados, azucarados, zumos, carnes rojas y abusa más de las frutas y verduras en forma de ensalada, están deben de ocupar el 80% de tu plato principal a medio día y en la cena.

      Espero notes enseguida una mejora.

      Responder
    • Hola Alexander
      En nuestro buscador de protocolos puedes encontrar para tratar la prostatitis o bien cáncer de próstata y seguir las pautas.

      Para trombos se puede empezar con el protocolo C que ayuda a desintoxicar el organismo, oxigenar y purificar la sangre, si se necesita, se puede aumentar la cantidad de CDS progresivamente hasta encontrar la cantidad que nos haga efecto sin tener efectos secundarios.

      Por supuesto revisar la dieta para quitar alimentos agresores como lácteos, harinas blancas, arroz blanco, productos elaborados, refrescos, zumos procesados y alimentos precocinados, frituras, grasas etc.

      Espero sirva de ayuda,
      saludos,

      Responder
  7. Hola buenas tardes, tengo un quiste aracnoideo en la cabeza, dolor de cabeza, nauseas, mareos, debilidad en el cuerpo, en ocasiones visión borrosa, me puedes decir si tu tratamiento me puede ayudar xfavor

    Responder
  8. Hola! Hace años sufro de menstruaciones irregulares, amenorrea, subida y bajada de peso repentinamente, retención de líquidos, dolor en los pechos, hinchazón en el cuerpo en general, debilitamiento y afinamiento del cabello, a causa de ovarios poliquísticos.

    Actualmente estoy en protocolo SOP con pastillas anticonceptivas. Pero los síntomas solo se atenúan, me genera mucha angustia emocional pasar por tantos cambios todo el tiempo y quiero intentar algo diferente.
    Me recomiendan el protocolo C en mi caso, cierto? Durante cuanto tiempo debo seguirlo y es necesario que lo acompane con alguna dieta especial?
    Muchas gracias espero su respuesta! Belen desde Argentina!

    Responder
  9. Hola buen día.
    Tengo un mesotelioma pleural llevó 7 quimioterapias y aun tengo dolor.
    ¿Cuál es él Protocolo a seguir y en Bogotá donde se consigue este producto que sea seguro.?
    Gracias por la información.

    Responder
    • Hola Armando:
      Para próstata aplicar el protocolo C, combinado con protocolo K con DMSO en la zona, también protocolo Enemas entre uno a tres meses y se puede complementar con el protocolo perilla después de cada deposición.
      También importante el cambio de alimentación, muchas más verduras y frutas que lácteos, carnes, harinas blancas, cereales refinados y productos con demasiado azúcar o grasa.

      saludos,

      Responder
      • Muy buenos días querido grupo, reciban muchas bendiciones..
        El protocolo C funciona también para cuando un hombre tiene la Próstata engrandecida? muchas gracias
        feliz día

        Responder

Deja un comentario