CDS protocolo combinado CD

Tratamiento con el protocolo combinado CD

Enfermedades a tratar con el protocolo combinado CD:

  • Acné
  • Calvicie
  • Caspa
  • Erupciones en la piel
  • Herida
  • Pie de atleta
  • Sarcoidosis

Protocolo C

10 ml de CDS en 1 litro de agua al día, repartido en 8 tomas durante 3 semanas.

Protocolo C CDS completo

Protocolo D

Aplicar en la zona afectada sin diluir, 2 o 3 veces al día, durante 3 semanas.

Protocolo D CDS completo

Consejos sobre el protocolo combinado CD

Heridas

Leves: D

Graves: C + D, según criterio también se puede aplicar el protocolo K.

Pie de atleta

C 8 tomas al día + D 2 o 3 veces al día, durante 3 semanas + protocolo L adaptado a pies.

Definición de enfermedades tratadas con protocolo combinado CD

Acné

Alteraciones de la piel que dan lugar a espinillas, pústulas, nódulos, quistes, granos debido al taponamiento del folículo que conecta con las glándulas sebáceas.

Herida

Lesiones que se producen en el cuerpo por caídas, cortes, fracturas, picaduras, torceduras, quemaduras, golpes etc.

Caspa

Irritación de las células de la piel del cuero cabelludo generando escamas, puede ser por microbios, sensibilidad o exceso de grasa, sus síntomas son desde resequedad, comezón o irritación.

Calvicie

Pérdida de cabello en cabeza pero también en cejas, axilas, zona genital, pestañas o barba puede tener origen hereditario (alopecia alogénica) pero también puede ser por estrés, mala alimentación, problemas con tiroides, cambios hormonales o someterse a quimioterapia o radioterapia, se conoce como alopecia difusa.

Pie de atleta

Es una infección de la piel causada por hongos dermatofitos o levaduras, la piel enrojece, se forman ampollas o escamas y es doloroso, puede aparecer entre los dedos del pie o manos, talones o palmas de mano.

Erupciones en la piel

Engloba las dolencias de la piel en forma de granos, quistes, eccemas, inflamaciones, llagas etc. Puede aparecer por alergias, problemas linfáticos, sensibilidad a productos como ropa, cosméticos, agentes externos, existe variedad de erupciones por lo que no hay un diagnóstico claro.

Sarcoidosis

Es una inflamación de los ganglios linfáticos en órganos como pulmones, ojos, piel, hígado formando granulomas, el sistema autoinmune de personas que tienen sarcoidosis deja una inflamación constante, los síntomas van desde fiebre, tos, visión borrosa dolor, pérdida de peso, inflamación articular, sequedad ocular, lesiones cutáneas.


Puedes utilizar nuestro buscador de protocolos CDS para localizar una enfermedad y su tratamiento con Dióxido de Cloro CLO2.

C = enfermedades Comunes, antiguo protocolo 101.
D = Dermatitis.

20 comentarios en «CDS protocolo combinado CD»

  1. Hola ,

    Actualmente tengo vitíligo y cada día más manchas son más grandes , con algún protocolo puedo lograr que mi piel repigmente ? Emocionalmente me siento mal

    Responder
  2. Hola, tengo 19 años y estoy empezando a sufrir acne, mido 1.57 y estoy pensando 50kg, pienso que estoy en el peso ideal para mi altura, pero no puedo comer casi nada porque al día siguiente se me inflaman los granitos y subo rápidamente de peso, estoy tratando de controlar mi peso ahora y tratar de bajar más, pero hay días que mi peso sube y aparezco con 51,2 kg y los granitos de me inflaman demasiado. Estoy tomando té verde y realmente me ha ayuda a mantener mi peso, junto con el agua y limón, pero mis granitos no desaparecen. Acabo de leer este artículo, que dice que hay que echarse en spray a la cara el cds, yo lo tengo en casa al 0.3%. Por favor decidme, cada cuanto me tengo que aplicar y a que horas, y si a alguien le ha servido este tratamiento que lo pueda comentar. Un saludo y gracias.

    Responder
  3. Hola yo lei en el libro q el protocolo D era durante 3 meses pero solo pude aguantar 5 semanas porque noté que estaba perdiendo mucho pelo.

    Lo dejé y después de 3 semanas sigo perdiendo mucho.

    Ahora preferiría no haberlo usado pues no estaba ni tan mal pero escribo para ver si es que hice algo mal o solo he tenido mala suerte..

    Gracias

    Responder
    • Hola Alberto:
      Te vendría bien hacerte un análisis para ver el origen de la caída de pelo ya que puede tener varios factores que lo produzcan desde falta de vitamina desde hierro, zinc, biotina o deficiencia de B12, o bien un origen de problemas con la tiroides para saber como actuar.
      En principio el CDS no puede ser el causante de más caída de pelo, por eso es importante descubrir donde está el desequilibrio para poner remedio.
      En homeopatía puede ayudar con:
      Ustilago 200CH, una vez/día. Se va valorando al mes.
      también importante tomar silice, en sales de shusler puedes comprar el nº11 sicilea muy indicado para fortalecer el cabello.
      Hacer infusión de romero para rociar el cabello y masajearlo el cuero cabelludo con él.
      Pero es mejor saber que produce el problema.

      saludos,

      Responder
  4. Me han salido unas manchas en la piel, creo que es algo hormonal, ya que siempre he tenido una piel muy tersa y limpia, pero después de los 50 es que estoy notando estas manchas. ¿Alguna recomendación para tratarlas con CDS?
    Gracias.

    Responder
    • Hola Rosa:
      Tal vez sea mejor usar el DMSO para tratar las manchas hormonales, aplicar un poco en la piel limpia siguiendo las recomendaciones del uso del DMSO con la piel libre de químicos y perfumes, puede que también sea bueno revisar la alimentación con un nutricionista que nos indique que alimentos nos ayudarán a mantener el equilibrio cuando los estrógenos varían tanto por la edad.

      saludos,

      Responder
  5. Hola, estoy perdiendo cabello en las entradas, estoy usando el cds puro en spray, pero aun no he notado resultados, ¿Sera que estoy haciendo algo mal?
    Si alguien tiene un buen protocolo, por favor decirme. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Javier:
      Según que tipo de calvicie que sufras puede ser que no notes los resultados enseguida, mantén ya que el tiempo es esencial para verlos, puede que ayude acompañar el CDS en spray con el protocolo C para ayudar a oxigenar desde dentro, así como dejar el consumo de azúcares, grasas, embutidos, exceso de sal y comer más alimentos vivos llenos de vitaminas y nutrientes como frutas y verduras hervidas o al vapor, puedes añadir algún suplemento de vitamina B7 o B8 que es biotina y fortifica el cabello. Los cepillos de madera son ideales para masajear el cuerpo cabelludo y estimular su crecimiento usados por la mañana y por la noche, haciendo una rutina de movimientos con el cepillo, de adelante hacia atrás, al contrario, por la nunca, las sienes.
      Los masajes con infusión de romero son excelentes así como masajear la zona con aloe vera por las noches.

      Espero sirva de ayuda
      saludos,

      Responder
  6. Hola,
    Tengo una duda que no resuelven en el libro.
    Cuando se combinan protocolos de ingerir con aplicar en piel, por ejemplo el B + K.
    Si ves el protocolo B tienes que hacer una toma cada hora.
    Si ves el K dice que también se puede aplicar cada hora.
    Mi pregunta es ¿cada hora hago los dos? O sea ¿bebo el b y me aplico el k?
    ¿O cada hora hago solo uno teniendo que alternarlos dejando siempre una hora entre ambos?

    Salud

    Responder
    • Hola Alkalinoman:
      Cuando usamos los protocolos Tópicos se debe adaptar a las necesidades de cada dolencia a tratar, puedes aplicar el protocolo Dermatitis en picaduras, eccemas, dermatitis, roces, sabañones cada hora o cada dos horas según creas conveniente.
      Cuando usamos el protocolo K es para tratar heridas profundas, tumores, problemas severos de piel, artritis o dolencias que requieran un efecto interno del CDS. Ambos protocolos se pueden aplicar cada hora o las veces que pensamos puedan requerir lo que estemos tratando.

      saludos,

      Responder
    • Hola Kao:
      Puedes mantener el protocolo C hasta 3 meses descansando cada 21 días una semana, combinar con el protocolo D sobre las manchas, si vives en una zona calurosa con mucho sol hay que proteger bien las zonas expuestas al sol.

      saludos,

      Responder
      • Buenas noches Carmen, sufro de rosácea y pienso que tienes razón y que el origen es intestinal He probado muchos tratamientos sin resultado. Qué puedo hacer para mejorar y resolverlo? Es un problema que me hace sufrir por las consecuencias estéticas que conlleva. Gracias por tu ayuda ❤️

        Responder

Deja un comentario