La historia de Hayley con el Lupus.
Este video es el testimonio de Hayley, una chica que le diagnostican Lupus en 2011 y ante la impotencia de encontrar un remedio que la liberase de los dolores de la enfermedad encontró la cura del lupus.
Hayley llegó a la sanación a través de cambiar hábitos en su vida, encontrando como ella lo describe “mi viaje hacia una vida saludable”, centrándose en terapias y alimentación naturales, desintoxicando su cuerpo de forma natural.
Como cualquier joven, Hayley ama la cocina, el yoga, la lectura y estudia astrología, también ha emprendido un negocio de cuidado de piel con productos naturales.
Lupus eritematoso síntomas
Todos los afectados de Lupus, saben que esta enfermedad causa inflamación y dolores articulares, daños en el cerebro, riñones, pulmones y lo que más caracteriza la enfermedad es el sarpullido en forma de mariposa que aparece en la cara.
Hay diferentes grados de Lupus y cada enfermo padece uno o varios síntomas, los médicos aseguran que es una enfermedad incurable, pero en canceremocional.org tratamos de romper ese mito, mostrando casos reales en los que enfermos de Lupus eritematoso han dejado de tener brotes y viven en salud.
Dieta para la cura del lupus eritematoso
Según Hayley lo que a ella le funcionó fue adoptar algunos cambios en su vida como cambiar la dieta, probó ser vegetariana y eliminar alimentos procesados, luego probó ser vegana, actualmente incluye alimentos integrales, verduras, granos y cereales integrales, según ella, fue la clave para retornar a su estado de salud.
Terapias alternativas para la cura del Lupus
La acupuntura también le ayudó a soportar los dolores, y encontró tanta mejoría que no ha dejado de ir, aunque ahora sus visitas no son tan frecuentes como al principio de la enfermedad.
La práctica de yoga y la meditación también se han convertido en parte de su camino a la sanación y acabar con los brotes.
Los baños de sal o cepillados en seco, suplementos, hidratación y hierbas medicinales son los complementos acertados para ayudar a desintoxicar el cuerpo y dejarlo respirar desde dentro.
Cambio de hábitos en la cura del Lupus
Eliminar todos los productos altamente tóxicos de casa, como limpiadores, cremas, champús, detergentes, todas las toxinas que entran a nuestro organismo por la piel o el olfato, son claves para ayudar a no acumular más químicos en un cuerpo saturado.
Hayley forma parte de las personas que están DERROTANDO al Lupus, si quieres hacernos llegar tu testimonio de superación, envía un correo a guia@canceremocional.org y estaremos encantados de publicar tu historia para ayudar a más gente a que se anime a tomar las riendas de su salud.
Si quieres conocer más a Hayley puedes entrar en su página https://holistichay.wordpress.com/
Publicaciones relacionadas:
Publicaciones no relacionadas.
No padezco de esa enfermedad pero estoy tomando aceite de coco extra Virgen y dice que desintoxica el cuerpo de virus, bacterias y lombrices, y me está ayudando a limpiar mis arterias y mi presión arterial está mejorando muchísimo.