La vacuna de la vergüenza, COVID-19

LA VACUNA DE LA VERGÜENZA

El artículo la vacuna de la vergüenza recoge la conversación de dos médicos franceses que especulan sobre hacer pruebas para una posible vacuna del COVID-19 en personas de África como ya se ha hecho en otras ocasiones con otras vacunas, como el sida VIH.

Eligen países del tercer mundo para hacer pruebas con vacunas por que pueden hacerlo sin tener en cuenta ningún protocolo de seguridad, y engañando a los habitantes para que sean cobayas.

Es una forma de evitar la legislación Europea, y saltarse los Derechos Humanos.

La industria farmacéutica supera con creces los beneficios de empresas de armamento o telecomunicaciones.
Sólo 25 empresas farmacéuticas suponen el 50% del mercado mundial.

Han conseguido convertir la enfermedad en un negocio que también elige que enfermedades se pueden curar y cuales les convienen hacer crónicas para obtener el máximo beneficio.

Enfermedades como el cáncer, lupus, esclerosis múltiple, ELA y tantas otras que nunca tendrán un remedio eficaz pero sí medicación de por vida.

Las farmacéuticas son capaces de poner en marcha estrategias para aumentar el consumo de medicamentos y productos anti naturales,  inventan patologías como la alopecia, la hiperactividad en niños, disfunción eréctil, embarazo o menopausia, creando pastillas para cada síntoma que en la mayoría de casos pueden tener efectos negativos para el organismo.

Cómo la enfermedad se convierte en negocio

Su estrategia para vender más pasa por:

  • Comprar la materia prima en países en vía de desarrollo para obtenerlas más baratas, fabricar el material en países donde la mano de obra es barata, y vender el producto en países con un alto nivel adquisitivo, seleccionando así que enfermos pueden tener acceso a ellas.
  • Prueban sus medicamentos en animales, pero lo más grave es que también prueban los medicamentos en humanos sin su consentimiento, para ello usan gentes de países pobres o en vía de desarrollo como África donde prueban vacunas para el VIH con desastrosos resultados y muchas muertes silenciadas.
  • Ocultan muchas veces los efectos secundarios de medicamentos, aun siendo nocivos para la salud.
  • Elevan los precios de medicamentos ya creados pero modificados levemente, y sobornan o incentivan a médicos para que receten sus medicamentos.
  • Organizan congresos y reuniones con asociaciones de enfermos para que les ayuden a presionar a los gobiernos a obtener financiación para buscar más fármacos.
  • Aprovechan epidemias como el fraude de la gripe A, que se demostró ser más suave que la gripe estacional, para vender vacunas por millones.
  • Promueven la necesidad de medicación en enfermedades leves o moderadas para prevenir su futura gravedad (migrañas, trastornos de ansiedad, colon irritable).
  • Se centran en medicamentos antienvejecimiento antes que investigar enfermedades que afectan a países vulnerables.

En la federación de Asociaciones para la Defensa de la Salud Pública, podrás documentarte más detalladamente sobre este peligroso monopolio con un único interés, enriquecerse a costa de tu salud.

La vacuna es un acto voluntario

En España la vacunación es un acto voluntario.

El Abogado D. José Ortega Ortega, Colegiado Núm. 4941 del Ilustre Colegio de Abogados de València, ha redactado este documento para ser mostrado ante quien intente coaccionar o imponer una vacuna en territorio Español.

La persona portadora de este documento, declara responsablemente que, amparado por las consideraciones médico legales que constan en el dictamen adjunto al presente escrito, emitido por el Abogado D. José Ortega Ortega, Colegiado Núm. 4941 del Ilustre Colegio de Abogados de València, procedo a comunicar al lector del mismo que la vacunación no es, ni puede ser, obligatoria en España, indicando, además, mi negativa a Inyectarme ninguna vacuna contra el COVID-19 en base al citado dictamen.

El marco legal, en síntesis, es el siguiente:

Del mismo modo, se informa que, para el caso de que se trate de imponer la inyección de cualquier vacuna contra el COVID-19 por parte de alguna Administración Pública o por cualquier entidad privada, se tomarán las medidas legales oportunas en las jurisdicciones penal, civil y administrativa contra quién, con su conducta, vulnere o intente vulnerar la voluntad del abajo firmante, así como el marco normativo referido en el dictamen adjunto.

Prohíbo terminantemente el uso de mis datos personales, amparándome en la Ley de Protección de Datos.

Fdo.:

 

DNI:

Video sobre los efectos de la llamada VACUNA para el COVID-19 explicado por Almudena Zaragoza Bióloga.
#covid

Publicada por Cáncer Emocional en Domingo, 28 de febrero de 2021

Video sobre los efectos de la llamada VACUNA para el COVID-19 explicado por Almudena Zaragoza Bióloga Colegiada nº col. 19086.


2 sitios interesantes sobre Virus y Bacterias

Aliados del Virus

Blog creado para exonerar a los virus de su acusación de patógenos, desde el respaldo de la biología y los hechos científicos, no influenciados por las empresas y sus intereses.

Tejiendo la red de la vida

Página oficial de Máximo Sandín, biólogo en la Universidad Autónoma de Madrid durante treinta y cinco años.

8 comentarios en «La vacuna de la vergüenza, COVID-19»

  1. Las llamadas «vacunas» contra el Covid19 – NO SON VACUNAS, PORQUE NO INMUNIZAN, NI IMPIDE LOS CONTAGIOS, son apenas antivirales en experimentación.

    Responder
  2. Lastimosamente médicos y medios de comunicación apoyan la vacuna y emiten comentarios despreciando el dióxido de cloro, por lo cual muchas personas permiten sean manipuladas y usadas como conejillos de india.
    Saludos desde Ecuador

    Responder
  3. Hola muy buen vídeo amigos, pero sacaron a Latinoamérica que también los gobiernos se arrodillan ante las farmacéuticas y por dos monedas hacen lo que quieren con indemnizaciones que dan vergüenza

    Responder
  4. Considero que todos los ilustres personajes de la política, la sanidad, los medios de comunicación, etc. que vienen defendiendo la elaboración de la vacuna para el Covid-19 así como la necesidad de que se administre a toda la población, deberían por coherencia y honestidad, ser los primeros en vacunarse ellos mismos así como a sus hijos y familiares allegados, pues ello sería la demostración de su honradez, convicción y transparencia de que sus convicciones sobre la necesidad global de vacunación, obedecen a la verdad.

    Asimismo servirían de ejemplo y referente para toda la población.

    Y para no parecer ingenuo, tengo el convencimiento de que es una acción que no vamos a poder contemplar, y de ser así, si estimas tu salud y tu vida, no seas tú el «conejillo de indias«.

    Responder
  5. Si nuestro sistema inmune no puede controlar un virus en nuestro organismo, ningún antibiótico podrá hacerlo, y si lo hace, será por un periodo corto de tiempo, hasta que intoxique tu organismo de forma irreversible y te mate. ¡ Tu mejor vacuna es cuidar y fortalecer tus defensas naturales!

    Responder

Deja un comentario