CDS protocolo combinado C

Tratamiento con el protocolo combinado C

Enfermedades a tratar con el protocolo combinado C:

  • Arteriosclerosis
  • Brucelosis
  • Colesterol
  • Enfermedades autoinmunes
  • Escherichia coli
  • Fracturas
  • Hipertensión arterial
  • Osteoporosis
  • Reflujo gastroesofágico
  • Úlceras pépticas (Helicobacter)

Protocolo C

10 ml de CDS en 1 litro de agua al día, repartido en 8 tomas.

Protocolo C CDS completo

 

Consejos sobre el protocolo combinado C

Arteriosclerosis/Brucelosis

Combinar protocolo C con infusión de “rompepiedras” (Qepidum latifolium) 3 tazas al día durante 3 meses.

Enfermedades autoinmunes

Mantener protocolo C hasta mejora.

Escherinmunes

Mantener protocolo C hasta mejorar y combinar con protocolo P

Fracturas

Mantener protocolo c durante 3 a 6 semanas según gravedad, se puede usar los imanes de un altavoz a cada lado de la fractura y unidos por un hierro, esto aporta acumulación de sangre extra que reacciona al imán y se acelera la cura.

Hipertensión arterial

Mantener protocolo C durante un mes y revisar con mediciones para adaptar la medicación.

Osteoporosis

Mantener protocolo C durante 3 meses, combinar con la ingesta de un vaso de agua de mar que ayuda a mineralizar. Tomar una cucharadita de tierra diatomea al día también mejora los síntomas.

Reflujo gastroesofágico.

Combinar el protocolo C con la ingesta de un vaso de agua de mar al día repartido en tomas o bien añadir el CDS directo en el agua de mar.

Definición de enfermedades tratadas con protocolo combinado C

Arteriosclerosis

La arteriosclerosis es un engrosamiento, endurecimiento o estrechamiento y la perdida de elasticidad de las arterias, esto afecta al flujo de sangre, puede generar una acumulación de grasas y colesterol en las paredes de las arterias o bien romperse parte de esta acumulación creando un coágulo.

Es una dolencia que se relaciona con un problema cardiaco aunque puede verse afectada cualquier arteria del cuerpo.

Brucelosis

Se conoce también por la fiebre de malta, tiene un origen bacteriano de la bacteria brucella, se transmite por medio de animales como vacas, cabras, cerdos, ovejas y perros. La trasmisión es por medio de tomar leche no tratada, contacto directo con animales infectados o inhalar aerosoles infectados con la bacteria.

 

Colesterol

El hígado es el órgano que genera el colesterol para asegurar el funcionamiento de ciertas hormonas, ácidos digestivos y estructuras corporales. Se conoce el colesterol bueno y el colesterol malo que es el que se acumula en las arterias.

El colesterol también se encuentra en alimentos como carne, huevos, queso y alimentos grasos. Un alto contenido en sangre genera enfermedades como arterioesclerosis o enfermedades de arterias coronarias.

Enfermedades autoinmunes

Son el conjunto de enfermedades que sin saber porque atacan a las células del propio organismo dando lugar a enfermedades como esclerosis múltiple, cáncer de mama, artrosis, osteoporosis, enfermedad de Crohn, lupus, artritis reumatoide, tiroiditis, diabetes y obesidad

La enfermedades autoinmunes tienen un  origen desconocido según la medicina tradicional

Escherichia coli (E.Coli)

Es un parásito que vive en el intestino y aunque la mayoría no provocan molestias hay algunos que pueden causar diarreas, enfermedades y diarrea hemorrágica incluso insuficiencia renal y muerte en personas muy débiles.

Fractura

Cuando un hueso se rompe o astilla se considera una fractura, muchas veces se debe intervenir mediante cirugía para poner bien el hueso antes de que vuelva a soldarse.

Hipertensión arterial

Para poder medir si el corazón bombea bien se toman datos de la presión, la presión alta es la que nos indica cuando el corazón se contrae y la mínima es cuando el corazón se relaja, según edad, sexo o situación de la persona se valora mediante una escala para detectar problemas en el bombeo.

La hipertensión no es fácil de detectar, y las venas pueden ser dañadas por la tensión persistente.

Osteoporosis

Cuando hay una clara disminución de la densidad ósea se habla de esta dolencia donde el peligro reside en la fragilidad ante las caídas o golpes. Es una dolencia más común en mujeres debido a sus cambios hormonales después de la menopausia.

Reflujo gastroesofágico

Cuando el anillo muscular no cierra bien, el estómago no puede contener los alimentos y estos vuelven al esófago, este fluido mezclado con el ácido del estómago puede irritar el revestimiento del esófago provocando malestar.

Úlceras pépticas (Helicobacter)

Es una llaga abierta en el revestimiento del estómago o intestino. Están las úlceras gástricas en el interior del estómago, o las ulceras duodenales que están en la parte superior del intestino delgado.

La causa más común de una ulcera péptica es por la infección de la bacteria helicobacter pylori, el ácido del aparato digestivo corroe la superficie interior del estómago o del intestino delgado creando una llaga supurante.

La bacteria Helicobacter pylori vive en la capa mucosa que cubre los tejidos del estómago y duodeno, produce una variedad de enzimas que atacan la capa de moco y el  epitelio gástrico, inflamando el revestimiento y provocando la llaga..

El contagio de la bacteria puede ser por comida o agua contaminada o bien por gotas de saliva.

Síntomas

  • Nauseas
  • Vómitos
  • Acidez estomacal
  • Exceso de eructos
  • Pérdida de peso
  • Pérdida de apetito
  • Sangre en las heces
  • Dificultad para respirar
  • Sensación de hinchazón
  • Dolor de estómago con sensación de ardor

Una úlcera péptica sin tratar puede provocar otras enfermedades como sangrado interno, perforación de estómago, obstrucción de alimentos o cáncer de estómago.


Puedes utilizar nuestro buscador de protocolos CDS para localizar una enfermedad y su tratamiento con Dióxido de Cloro CLO2.

C = enfermedades Comunes, antiguo protocolo 101.

34 comentarios en «CDS protocolo combinado C»

  1. Hola, ojalá puedas ayudarme, desde hace 5 años tengo herpes muy recurrente, y se ah pasado todo el cuerpo, me he atendido con muchos doctores y no se explican por qué, y no saben darme explicación me han echo exámenes de todo y salgo negativo, al principio creían que tenía VIH o algo así y por eso mi sistema inmunológico no estaba funcionando pero me hicieron ya pruebas de todas las enfermedades y salí negativo, y según ellos mi sistema immune está normal, estoy tomando valaciclovir pero no me funciona, leí que el protocolo C es para casi todas las enfermedades pero quisiera saber si me podría guiar aún más

    Responder
  2. Hola,tengo a mi esposa con problemas de corazon e higado graso y gastritis que protocolo me recomendaría, agradezco su atención desde Lima-Perú saludos cordiales y un fuerte abrazo.

    Responder
  3. Buenas tardes, yo sufro de migrañas o fuertes dolores de cabeza pero son más que todo hormonales, tomo anticonceptivos hace años y la semana de descanso me suelen dar fuertes dolores de cabeza, también tengo la helicobacter pylori hace como un año, supuestamente di negativo al test pero sigo teniendo molestias, y me dan bastante alergias.
    Mi Madre tiene distonía generalizada y depresión por muchos años, también tiene tiroides la tiene hipotiroidismo creo que también tiene artrosis y tiene deterioro cognitivo leve, obviamente toma mucha medicamentos al día.
    Llevo algún tiempo informándome sobre sus tratamientos pero aún no me atrevo a empezar, que protocolos de nos recomienda a ambas, nosotras vivimos en Madrid, donde podemos los tratamientos que sean fiables, ya que hay mucho estafador suelto.
    Muchas gracias

    Responder
  4. Buenos días, estoy con el protocolo C para la pylori, llevo 7 días, ya he leído que son dos ciclos de 21 días + 7 días de descanso con vitamina C, y de nuevo repetir, es decir 2 meses.

    Mi pregunta es, ¿cuándo empiezo a notar mejoría? Llevo una semana y sigo con los dolores

    Gracias

    Responder
    • Hola Noelia:
      Uno de los efectos secundarios de esta bacteria que afecta al estómago es que provoca gastritis y úlceras pépticas y eso puede ser el dolor que sientes, debes tener paciencia, toma infusiones de María luisa, las infusiones de Té canaria protege tu estómago, actúa mejor que el temido omeprazol, La infusión de llantén también actúa contra el dolor y la inflamación. Tomar pulpa de aloe vera triturada con agua mineral y tomada antes de las comidas también mejora las digestiones cuando hay inflamación.

      Cambia tu alimentación, que sea más alcalina a base de frutas y verduras cocidas, germinados y todo integral, hidrata mucho tu cuerpo, puedes tomar agua de mar en ayunas (una parte de agua de mar por tres de agua dulce) y hacer enemas una o dos veces a la semana para evitar acumulaciones en los intestinos.

      saludos,

      Responder
    • Hola Noelia! Has seguido finalmente con el tratamiento por dos meses? Como te sientes? Has notado mejoras? Yo me estoy informando para empezar a cuidarme esto de la helicobacter pylori, pero aun no tengo claro como, si con CDS o con otra alternativa natural

      Responder
  5. Tengo artritis reumatoideo como debo utilizar el protocolo combinado CK deseo una orientación para mejorar a medida que pasa el tiempo siento dolor en las articulaciones de las rodillas, dolor en la pantorrilla permanente como si me hubiese dado un palazo en la pierna izquierda, también siento dolor en los hombros y el dedo pulgar de la mano izquierda se da un sonido con dolor por favor dígame que debo hacer.

    Responder
    • Hola Tomas:
      El protocolo K con DMSO es indicado para tratar estos dolores articulares o musculares, se prepara un spray con CDS rebajado con agua, para empezar prueba al 50%, con este spray que se guardará en nevera o lugar fresco, se rocía la zona con dolor, se espera un minuto más o menos y con las manos bien limpias con jabón natural que no lleve colorante o perfumes, se masajea con DMSO (en un vaso de cristal se pone tres cucharaditas de DMSO con una de agua mineral) y pasado un minuto o cuando empieza a secarse la zona vuelves aplicar el CDS en spray.
      El DMSO es un conductor, hace que el CDS se introduzca en la zona a tratar, por eso es importante que no haya químicos ni perfumes en la piel para que no los lleve al torrente sanguíneo.
      Puedes sentir una sensación de calor y es normal, si pica o quema lava la zona enseguida con agua y diluye un poco más con agua el DMSO.
      Puedes aplicarlo dos o tres veces al día.
      Revisa la alimentación y deja de tomar harinas blancas, pan blanco, lácteos, carnes rojas, procesados, embutidos, fritos, bollería, dulces, comida de lata ya que esto va relacionado con estas enfermedades, toma ahora muchas más frutas y verduras y todo integral, bebe mucho líquido y toma infusiones de uña de gato, boldo, cola de caballo, tomillo… te ayudarán también a filtrar toxinas.

      Espero que te sirva para aliviar.
      saludos,

      Responder
  6. Buen Dia, Mi tia ha comenzado con el protocolo C 15ml

    Pero ahora dice sentirse como mas alterada su acidez/reflujo , y la saliva como con espuma
    (ella padece de indicios de demencia y esa fue la explicacion que dio)
    que podra ser?
    debo bajar a 10ml o como proceder?
    Muchas gracias de antemano

    Responder
  7. Hola, yo sólo quiero agradecerte los artículos y sobre todo el tiempo y la dedicación que pones en responder preguntas y comentarios. Es inmenso. Un abrazo.

    Responder
    • Hola Abimael:
      Combina el protocolo C con el protocolo K con DMSO en la zona del dolor varias veces al día, evita tomar sal, azúcar, lácteos, carnes rojas, harinas blancas, arroz blanco, bollería, refrescos y lánzate a por más frutas y verduras, pescado o carne blanca.
      en Homeopatía para tratar las articulaciones
      Rhus Toxicodendron 30 CH 2 veces al día.
      Bryonia Alba 200 CH 2 veces al día.
      Hypericum Perforatum 200 CH si hay mucho dolor.
      Calcarea carbonica 200 CH 2 veces a la semana para recuperar la salud.
      Kalmia 6 CH 2 v/día si los dolores son neurálgicos.

      Otro medicamento recomendado si hay dolor: Medorrhinum 200CH, una dosis cada 2 horas hasta la mejoría. Luego una dosis cada 12 horas durante 3 meses.

      Espero te sirva de ayuda
      saludos,

      Responder
  8. Hola, tengo Hashimoto, osteoporosis, he tenido cáncer de mama, y problemas digestivos que no saben a qué se debe. También dolores muy fuertes en espalda y piernas, no sé si esto me lo producen las pastillas contra el cáncer que debo tomar durante 5 años, según los médicos, y que quiero dejar.
    También tengo depresión y ansiedad.
    Estoy completita.
    Por favor, me podéis decir qué debo tomar.
    Muchas gracias y un abrazo

    Responder
    • Hola Ana:
      Puedes plantearte hacer una desparasitación profunda para eliminar exceso de parásitos en el cuerpo, importante hacer los enemas durante la desparasitación para sacarlo todo fuera, por los síntomas que describes puedes estar llena sobre todo de candidiasis, así que lo primero será limpiar para que otras terapias alternativas puedan hacer efecto, luego puedes empezar con el CDS.
      Para desparasitar puedes hacer el protocolo que sugiere Kalcker y que tenemos descrito en la web, también puedes usar el método de Frank Suárez de metabolismo TV, está la opción de desparasitar con resina de pino y también la opción de combinar en ayunas neem y cúrcuma.
      Muchas de las dolencias son por tener el cuerpo lleno de parásito que emanan sus toxinas al cuerpo, combinado con una alimentación de exceso de carbohidratos y azúcares, más el exceso de medicina qiímica, puede colapsar el sistema linfático responsable de sacar todas estas toxinas fuera, así que libera espacio para que tu salud pueda fluir.

      saludos,

      Responder
    • Hola Martin:
      Puedes empezar con el protocolo principiantes e incrementar cada día un poco hasta llegar al protocolo C y mantener por lo menos 21 días y luego ver si necesitas repetir protocolo, por supuesto habría que revisar la alimentación por si hay un exceso de hidratos de carbono o alimentos que te irritan la mucosa intestinal.

      saludos,

      Responder
  9. Buenos días,
    1 Creéis que el tratamiento es efectivo para el Helicobacter pylori? Tenéis casos evidentes de curación ?
    2 Me da un poco de miedo que el producto añada acidez al estómago, siendo que ya tengo ardor ?
    3 Que cantidad me recomendáis ?

    Muchas gracias
    Ana

    Responder
  10. Me habéis aclarado muchísimo.
    Tengo osteopenia muy avanzada, casi osteoporosis.
    Está semana mi ginecóloga me recetó Actonel semanal y benferol cápsulas.
    Las puedo tomar junto al protocolo c?

    Responder
  11. Hola, mi niño de 9 años tiene diagnóstico de autismo le realice el tes de At y tiene un puntaje de 53, quiero hacerle el protocolo de desparasitación pero no tengo idea de cómo comenzar, ni por cuánto tiempo porfavor solicito me pueda orientar en este camino que queremos comenzar para mi niño y familia, gracias.

    Responder
    • Hola Brikely:
      Para realizar el protocolo de desparasitación puedes comenzar el día 1 del mes ya que así puedes guiarte mejor al contar los días para cada fase del tratamiento, en la página de desparasitación intensa viene detallado el protocolo con todo lo que tienes que adquirir para hacerlo.
      Si revisas el artículo verás que detallamos que hacer cada día desde el 1 al 18 de cada mes, ya que el protocolo son 3 meses, pero tranquila que aunque parece largo y tedioso, realmente es fácil de hacer si sigues las instrucciones, se toma una o dos cosas en concreto durante el día y ya está, lo único más complicado es el tema de realizar los enemas, ya que para un niño no creo que le resulte agradable.
      Te paso el enlace de un video que habla sobre el autismo y CDS por si te sirve de guía y ayuda.
      https://youtu.be/vf4u1qzwI9g
      saludos,

      Responder
  12. Tomo medicamentos para la diabetes, colesterol e hipertensión aparte de una aspirina por día debido a dos infartos que tuve, cuál sería la dosis de dióxido de cloro ???

    Responder
    • Hola Humberto:
      El protocolo C es el más indicado para las dolencias que indicas, pero cuidado con la aspirina que actúa como anticoagulante, sabes que el CDS también actúa como anticoagulante y puede haber problemas de hemorragias, si decides tomar CDS puedes dejar la aspirina y controlar con chequeos médicos que todo está correcto.
      Si tomas algún medicamento más recuerda dejar hora y media después de tomar la medicación para no interferir con el CDS

      saludos,

      Responder
  13. Buenas noches, para el tratamiento de diabetes tipo 2, ferritina alta y colesterol, que protocolo de CDS es aconsejable para combatirlos, como empezar y cuanto tiempo??, muchas gracias

    Responder
    • Hola M.Lourdes:
      El protocolo C es el más usado para dolencias como las que describes, vigilar la alimentación es importante, no comer harinas blancas, arroz blanco, grasas, alimentos procesados, zumos, aunque sean caseros (menos si son con extractora de zumos) lácteos y carne roja.
      La duración depende de cada persona, mantén entre 2 y 3 meses descansando cada 21 días.

      Recordar que los consejos sobre el uso del CDS son basados en testimonios y no pretenden sustituir la valoración de un médico.

      Saludos,

      Responder
  14. La toma de dióxido de cloro en una dosis de 2ML diarias es beneficiosa para el buen funcionamiento de mi organismo padezco de una patología severa muscular x ser paciente bariátrico quien x mi patología tomaba mucho complejo y vitaminas

    Responder
    • Hola Jorge:
      No sé si preguntas ya que no veo la interrogación, pero si tomas solo 2ml de CDS no creo que sea la dosis suficiente para mantenerte, podrías hacer durante 21 días el protocolo C para detox y luego pasar a un protocolo de mantenimiento que consiste en tomar 2 ml de CDS en un vaso de agua mineral 3 veces al día, una hora después del desayuno, comida y cena.

      Si tomas todavía vitaminas y suplementos tienes que saber que son inhibidores de CDS, debes dejar 4 horas de margen para que el CDS no pierda su efecto.
      Para aliviar la musculatura puedes rociar CDS directamente en forma de spray las veces que necesites durante el día.
      Saludos,

      saludos,

      Responder

Deja un comentario