CDS protocolo combinado C+EJLR

Tratamiento con el protocolo combinado C+EJLR

Enfermedades a tratar con el protocolo combinado C+EJLR:

  • Cáncer de hígado
  • Cáncer de lengua
  • Enfermedad de Lyme
  • Cáncer de próstata
  • Cáncer renal
  • Diverticulitis
  • Enfermedad de Crohn

Protocolo C+

30 ml de CDS en 1 litro de agua al día, repartido en 8 tomas hasta mejorar.

Protocolo C+ CDS completo

Protocolo E

10ml de CDS por cada litro de agua, una vez al día antes de acostarse o cada 2 días, durante 2 semanas.

Protocolo E CDS completo

Protocolo J

10ml de CDS 200 ml de agua, hacer buches durante 3 minutos, usar después de cada cepillado.

Protocolo J CDS completo

Protocolo L

En una bañera con agua tibia añadir de 30 a 60 gotas de MMS y permanecer sumergido en el agua durante 20 minutos cada 2 días.

Protocolo L CDS completo

Protocolo R

Mezclar 2 ml de CDS en 150 ml de agua destilada tibia, aplicar con la perilla y retener el líquido dentro máximo 5 minutos.

Protocolo R CDS completo

 

Consejos sobre el protocolo combinado C+EJLR

Para tratar el cáncer:

Aplicar el protocolo R entre 3 y 6 meses.

Combinar protocolo Enemas para desintoxicar el hígado alternando con protocolo L (Lavado / Baño).

Tomar infusiones de Artemisa anua, hervir una cucharada sopera por cada taza 3 veces al día.

Consumir 15gr al día de hojas frescas de Kalanchoe Daigremontana en ensaladas o batidos.

Diverticulitis:

Aplicar el protocolo Perilla después de evacuar.

Enfermedad de Lyme:

Se recomienda el tratamiento con trementina para consumo humano de la Dr. Jennifer Daniels.

Definición de enfermedades tratadas con protocolo combinado C+EJLR

Cáncer de hígado

Este cáncer es uno de los que más tasa de mortalidad de crecimiento rápido, no se suele diagnosticar desde el principio lo que dificulta la actuación.

Existen tres tipos de cáncer de hígado:

  • Carcinoma hepatocelular, el cáncer comienza en una célula específica que origina un tumor, suele provocar metástasis en ganglios linfáticos y pulmones.
  • Colangiocarcinoma, se origina en los tejidos de los conductos entre hígado y vesícula biliar, o vesícula biliar y intestino delgado.
  • Hepatoblastoma, es una proliferación de células hepáticas no desarrolladas.

Cáncer de lengua

Se origina en las células que revisten la lengua, se denomina cáncer de lengua bucal,  cuando se ve, es pequeño y fácil de operar.

Se conoce como cáncer de lengua hipofaríngeo cuando empieza en la base de la lengua, es más complicado de detectar al principio por lo que puede extenderse a los ganglios linfáticos del cuello.

Algunos tipos de cáncer en la base de la lengua están conectados con el virus papiloma humano (VPH)

Cáncer de próstata

Afecta en un 70% a personas mayores de 65 años, se cree que hábitos de vida, como una alimentación deficiente pueden influir para padecer este cáncer.

El cáncer suele ser asintomático al principio lo que complica la actuación médica, su principal síntoma es el aumento del tamaño de la próstata lo que dificulta orinar de manera normal.

Cáncer renal

Hablamos de cáncer de riñón o hipernefroma cuando células tumorales invaden tejido sano ubicado en estos órganos.

Los adenocarcinomas o hipernefromas son tumores malignos del riñón.

Los uorteliomas son tumores en los uréteres y la vejiga.

Síntomas como presencia de sangre en la orina, notar un bulto en el abdomen, dolor en zona lumbar, falta de apetito y un cansancio generalizado son indicadores de que se sufre esta enfermedad.

Diverticulitis

Es una enfermedad causada por la inflamación de unas bolsas que se han formado en la parte inferior del intestino grueso, esto causa dolor intenso, fiebre, náuseas y problemas para ir al baño.

Las bolsas pueden aparecer en zonas del colon con pared débil y que al ser presionadas crean bolsas de tamaño de canicas que sobresalgan.

Si se presenta una diverticulitis leve se recomienda reposo, antibióticos pero sobre todo cambios alimenticios, si es grave normalmente se decide operar.

Enfermedad de Crohn

Esta dolencia afecta a cualquier trama desde la boca al ano, inflamación intestinal crónica de origen desconocido aunque se relaciona con factores genéticos, ser fumadores o factores ambientales puede hacer que se desarrolle.

También sucede a causa del sistema autoinmune cuando no reconoce bacterias buenas de malas y las extermina todas.

Tiene síntomas bastante inespecíficos por lo que hay veces que se necesitan años para llegar a su diagnóstico claro.

Puede aparecer dolor abdominal y diarrea que también se relacionan con otras dolencias del aparato digestivo.

Enfermedad de Lyme

Es causada por la picadura de una garrapata infectada por la bacteria Borrelia burgdorferi, da síntomas como sarpullidos en la piel, fiebre, dolor de cabeza y debilidad, pero si no se trata a tiempo puede generar otros síntomas más graves ya que puede extenderse a las articulaciones, corazón o sistema nervioso.


Puedes utilizar nuestro buscador de protocolos CDS para localizar una enfermedad y su tratamiento con Dióxido de Cloro CLO2.

C+ = Cáncer.
E = Enemas.
J = Enjuague bucal.
L = Lavado o baño.
R = Perilla.

17 comentarios en «CDS protocolo combinado C+EJLR»

  1. Ampliación de la pregunta.
    Un saludo.

    Que cantidad debo usar para cancer microinfiltrante de lengua. Después de 7 años me repitió.

    Ampliación:
    Como debo preparar el dióxido de cloro, yo consigo acá en colombia Clorito de sodio al 28% y el catalizador al 4%

    Gracias

    Responder
  2. hola tengo 43 años y sufro desde unos 5 meses dolores en la parte izquierda de mi estómago al parecer es diverticulosis solo el doctor me habló de esas bolsitas en el intestino.
    Tengo problemas para ir al baño siempre los he tenido y en algunas ocasiones me sorprende la diarrea.
    Con lo que he leído creo pensar que estoy iniciando esta enfermedad conozco el CDs y lo he tomado soy persona con Diabetis tipo2 no he podido controlarlo.
    Los doctores no siempre te dan la mejor atención o explicación a lo que uno padece.
    La primera vez que me dio el dolor me dio antibióticos y dijo que era colitis nerviosa con antibiótico y cápsulas para desinflamar se me quitó después de tres meses regreso el dolor,volví al doctor y me envío a unos rayos x de los cuales me hablo de esas bolsitas en el intestino y me dijo que evitara carnes y grasas el dolor se me quitó y le pedí que me mandara a hacer un ultrasonido del estómago hace 3 semanas aún nose resultados mi dolor desapareció aunque en ratos puede doler un poco.
    Realmente nose Que hacer leo sobre la diverticulosis y estoy segura que eso es lo que tengo.
    Soy una persona delgada sin vicios con alimentación balanceada por el Diabetis trato de cuidarme realmente nose de donde surgió esta otra enfermedad.inclusive el CDS nose que protocolo usar para la Diabetis me confundo mucho se que es muy bueno pero no se como usarlo 🙁
    Por favor como debo tomar e CDS SERÍA TAN AMABLE DE AYUDARME !
    Gracias Dios les bendiga

    Responder
    • Hola Patricia, tuve el mismo problema, se me quito haciendo lo siguiente, elimine de mi alimentación, azucar, trigo y lacteos, no papa, no arroz.
      Liquado de guanabana por la mañana en ayunas, no azucares dieteticas, baje 22 libras en 3 meses, ya no tomo medicamentos para la presión arterial, los triglicéridos bajaron de 300 A 118,
      Frutas permitidas, papaya, peras, manzanas, fresas, arandanos, moras.
      Tortillas de maiz ok
      Tardaras 1 semana en comenzar a sentirte mejor, 3 semanas mucho mejor y 3 meses los síntomas desaparecen por completo.
      Desayuno: un jugo verde apio pepino, manzana.
      Huevos al gusto, tortillas de maiz y dos peras o dos manzanas.
      Comida: carne, pollo o pescado, verduras, tacos tortillas de maiz.
      Cena:
      Ensalada de lechuga tomate apio cebolla pepinos, no vinagre o aderezo comercial usar limon y aceite de olivo, carne, pollo o pezcado, manzana o pera

      Responder
  3. Buenas noches mi madre esta con diverticulitis tiene nauseas un dia defeca otro dia tiene suelto el estomago y se le hincha el abdomen cual es el protocolo y el efecto perilla estoy muy preocupada ayúdenme por favor les comento que hace mas de un año mi padre toma el CDS TIENE ALSHEIMER desde que toma a mejorado su memoria a lo que no conocia a nadie pues tenia una mirada perdida es increible tenia unas manchas negras en la espalda por que siempre a tenido 18 de Hmg su sangre muy espesa y los medicos me dijeron que a esa edad que tiene 89 años no se le podia hacer transfusión sanguínea que solo esperara que le puede dar un paro cardiaco cualquier momento asi que hoy en dia ya no tiene las manchas desaparecieron gracias al CDS hoy me preocupa mi madre ayúdenme por favor

    Responder
  4. Hola a todos, he leído de todo pero estoy echo un lio…
    Tengo un hijo de 14 años y hemos estado una semana en el hospital porque tenia molestias y dolor en el lado derecho, por la parte de abajo de la barriga y tambien ha tenido fiebre, le han diagnosticado Enfermedad de Crohn…
    Le han puesto un tratamiento INDEFINIDO con un medicamento «biológico» basado en ingredientes de seres vivos como seres humano y RATONES… etcétera, lo peor son las contraindicaciones que sobre todo a los adolescentes como el te ponen la carne de gallina, canceres por ejemplo y hasta la muerte, yo soy ANTI FARMACIA TOTAL y ya he usado el CDS y el DMSO pero para pequeñas cosas.
    El caso es que estoy echo un lio y no sé que protocolo/s son los adecuados y si se los aplico se curará, yo tengo Fe absoluta en que se va a curar pero me hace falta ayuda para eso.
    Les mando un fuerte abrazo y todo el AMOR del mundo y por supuesto las gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Antonio:
      Pues es la cruda realidad, en vez de averiguar que ha causado el síntoma te dan un medicamento de por vida y se quedan tan tranquilos, y más a un niño de 14 años que tiene toda la vida por delante.
      Muchas dolencias de los intestinos se dan por una inadecuada alimentación, esto causa un exceso de bacterias, parásitos, cándida que generan bacterias, inflamación, dolor, exceso de mucus para protegerse de la agresión sufrida por estas bacterias que impiden una buena asimilación y absorción de nutrientes.
      Como reestablecer el equilibrio en los intestinos
      Lo primero es revisar su alimentación, se debe empezar con alimentos fáciles de digerir ya que su sistema digestivo está inflamado, empezar por frutas maduras blandas (de un tipo a la vez para no mezclar digestiones) y observar como le sientan, vegetales sin almidón al vapor, jugos verde, sustituir el arroz por quinoa de momento, es lo que mejor le vendrá de momento para poner los intestinos en modo relax y que vaya eliminando todas las toxinas.
      No debería comer nada de gluten de momento, ni pan, patatas, vegetales con almidón, pastas, galletas, bollos, fritos, precocinados, salsas, enlatados, refrescos, cereales desayuno, embutidos, carne roja, lácteos enteros y sobre todo de vaca, harinas blancas.
      No hay que preocuparse por si se cree que falta comida más consistente, ya que si antes no se repara la flora y baja la inflamación no se aprovecha los nutrientes de la comida, es mejor regenerar con alimento suave y por supuesto mantener luego una dieta de 80% fruta y verdura y el 20% el resto.
      Es un poco complicado eliminar todo lo que les gusta a esta edad pero si quiere reestablecer el equilibrio tiene que hacer una purga, después de la limpieza su cuerpo le dirá lo que le sienta bien y lo que no.
      Las infusiones de orégano y tomillo también ayudarán a rebajar la inflamación.
      Tomar agua de mar en ayunas (una parte de agua de mar por tres de agua dulce) mantendrá hidratadas y nutridas sus células.
      Tener paciencia ya que la reparación intestinal requiere su tiempo, aunque él es joven y se repondrá enseguida, se le puede hacer la prueba de gluten y de candidiasis por descartar.
      Con el CDS se puede hacer el protocolo Enemas, estos limpian y oxigenan los intestinos, también se puede combinar con el protocolo C ya que lo mantendrá hidratado y habrá desintoxicación interna.
      Masajear la zona por las noche con aceite esencial de lavanda y albahaca con aceite vegetal.
      Un abrazo,

      Responder
  5. Hola perdón por molestar pero es que me indicaron tomar 50 ml de CDS en un litro de agua para controlar una pancreatitis en ocho tomas cada una hora esto yo lo e empezado a tomar esta bien o tengo que cambiar algo muchas gracias

    Responder
  6. Buenas noches.. tengo un tumor en mi riñon izquierdo de 9 cm, cree que con el dioxido de cloro podre reducirlo o hasta eliminarlo por completo si sigo al pie de la letra todos los protocolos.

    Responder
    • Hola Juan:
      No se puede nunca asegurar lo que me pides, depende de cada individuo, del peso, la edad, el grado de toxicidad de su cuerpo, la forma de pensar, el estrés que sufra y como se alimenta, lo que es cierto es que el que se preocupa por cambiar algo, algo consigue, revisa tu alimentación, fuera todo lo que puede colapsar como lácteos, carnes rojas, precocinados, sal (sustituye por agua de mar), azúcares, harinas blancas, carbohidratos, cereales de desayuno, comida enlatada, fritos, embutidos, refrescos, zumos industriales y pásate a las frutas y verduras cocidas o hervidas, al vapor, cereales integrales, semillas activadas, frutos secos a remojo 8 horas y toma infusiones que ayuden como tomillo, alcachofera, cola de caballo, uña de gato, artemisa.
      Te aconsejo leer el artículo sobre el sistema linfático para poder entender que puede haber causado el tumor
      Ayuda a tu cuerpo a sentirse más liviano y combina con el protocolo con CDS, seguro que encuentras mejoría visible, también puedes combinar con homeopatía:
      CANCER DE RIÑÓN
      Thuya 30 CH 2 veces/día
      Hydrastis T.M. 2 veces/día

      Si no mejora:
      Conium 3CH cada 3 horas +Hydrastis T.M 3 veces/día. Si hay mejoría, se baja la frecuencia de las dosis.

      Todo suma, pero una actitud positiva y vivir la enfermedad como una forma en la que el cuerpo nos dice que algo no está funcionado bien y poner remedio es la manera más fácil de empezar el camino hacia la salud.

      Espero sirva de ayuda
      saludos,

      Responder
  7. Buenas noches! Por favor quisiera que me orienten en relación a tratamiento de la próstata y dónde consigo los medicamentos referidos y cuánto cuestan?

    Responder
    • Buenas Alicia:
      En nuestro buscador encontrarás el protocolo para tratar la próstata, se realiza con el CDS y lo puedes adquirir en el siguiente enlace.
      Con el mismo CDS se toma oral, se hacen enemas, lavados y se usa con perilla(las perillas son plástico o silicona con una capacidad de 150 a 200 ml) que puedes adquirir en la farmacia al igual que una bolsa desechable para hacer enemas (son bolsas con capacidad entre 1,5 litros o 2 litros), aunque se suele reutilizar si solo la utiliza una persona.

      Espero sirva de referencia

      saludos,

      Responder
    • Hola Elena:
      Las combinaciones se adaptan, normalmente el protocolo C se toma durante todo el día para que siempre tengamos el CDS actuando en el organismo,
      El protocolo Enemas se realiza mejor por las noches antes de dormir, pero si ese día haces el protocolo L de baño no haces el Enema.
      El enjuague cuando laves los dientes.
      El protocolo perilla también se toma solo sin enema o lavado.
      Los protocolos de Enema, lavado y perilla se combinan por días ya que cada uno es como una dosis de CDS, cada día decides que protocolo hacer.

      Espero haber resuelto la duda
      saludos,

      Responder

Deja un comentario