CDS protocolo combinado AC

Tratamiento con el protocolo combinado AC

Enfermedades a tratar con el protocolo combinado AC:

  • Glomerulonefritis postestreptocócica PSGN

Protocolo A

Empezar con 2ml de CDS en 1L de agua mineral al día, y aumentar 2ml cada día hasta llegar a 10ml, durante 2 semanas.

Protocolo A CDS completo

Protocolo C

10 ml de CDS en 1 litro de agua al día, repartido en 8 tomas, durante 3 meses.

Protocolo C CDS completo

Consejos sobre el protocolo combinado AC

Una vez terminado el protocolo A, empezamos con el C.

Definición de enfermedades tratadas con este protocolo

Glomerulonefritis postestreptocócica

Es una dolencia renal que puede aparecer después de una infección por la bacteria estreptococos del grupo A  que afecta a la garganta o a la piel.

Suele ser una enfermedad común en niños a partir de los 4 años hasta adolescentes de 14 y en adultos mayores de 60 años.

Los síntomas aparecen después de unos 10 días después de la infección en la garganta o bien 3 semanas después de la infección de la piel.

Generalmente el paciente presenta una inflamación de la cara y las extremidades inferiores a la vez su orina es escasa y es de color marrón oscuro o con sangre, señales que se observan en el 70% de los afectados.

Tiene un origen inmunitario, por eso no se contagia a otras personas como puede pasar si su origen es por infección directa de estreptococos del grupo A.

La bacteria estreptococo provoca amigdalitis y también infecciones en la piel, la glomerulonefritis  se debe a que el sistema autoinmune ataca a las células del riñón por error al confundirlas con la bacteria estreptococo del grupo A que causo la infección en la garganta o en la piel.

Síntomas:

  • Inflamación en la cara, ojos, manos o pies
  • Micción frecuente
  • Cansancio
  • Anemia
  • Orina oscura o restos de sangre
  • Presión arterial alta

No hay un medicamento específico para esta dolencia, aunque se hace necesario vigilar los riñones mientras se cura el paciente, los pequeños suelen recuperarse en 6 a 8 semanas, pero los adultos manifiestan complicaciones que hace más lenta la recuperación y en pacientes que tienen infecciones repetidas pueden desencadenar problemas crónicos renales o padecer de tensión alta.

Esta dolencia se suele tratar con reposo, cambio de dieta, antibióticos, diuréticos, digitálicos, hipotensores, en ocasiones hospitalización y diálisis.


Puedes utilizar nuestro buscador de protocolos CDS para localizar una enfermedad y su tratamiento con Dióxido de Cloro CLO2.

A = Amateur o principiante.

C = enfermedades Comunes, antiguo protocolo 101.

Deja un comentario