Testimonios médicos del CDS para covid-19

Testimonios médicos del CDS para covid-19

La actual pandemia está siendo muy devastadora a nivel mundial, no sólo por la afección del virus covid-19 sino por la manera en que organismos, presidentes, países y mandatarios están gestionando de forma irresponsable y peligrosa.

Los estragos sociales, económicos y humanos que se han ocasionado después de decretar el estado de alarma y la obligada cuarentena, para evitar contagios de un virus, que cada vez queda más claro que ha salido de laboratorio con intenciones de erradicar población humana, gracias a la colaboración de entidades importantes como la OMS que se financian por mentes atroces como la de Bill Gates.

La OMS está financiada en un 80% por Bill Gates.

Existe la ley Helsinki  que apoya a la asociación médica mundial, en su décimo octava asamblea en Helsinki  desde 1964 y ratificada en la asamblea de Seúl 2008 y en 2018 en la cual se aprueba que cualquier médico o sanitario pueda proteger a los pacientes y salvar sus vidas con cualquier sustancia si la medicina general no responde.

En Sudamérica donde actualmente la pandemia está siendo catastrófica, muchos médicos se han acogido a la ley Helsinki para curar a los pacientes de Covid-19 con el dióxido de cloro CDS.

Youtube ha eliminado el vídeo por hablar del Covid-19

Dailymotion también ha eliminado el vídeo por hablar del Coronavirus

 

CDS cura el covid-19, testimonios médicos

Declaraciones de varios médicos hablando sobre el CDS en el tratamiento del Covid-19.

El Dr. Manuel Aparicio Alonso, habla sobre las bondades del Dióxido de Cloro y sobre el cierre de una de sus áreas en la Clínica CMJ en Queretaro - México.

Doctor Pedro Chavez Zavala de Coalición Mundial Salud y Vida México, Refuta y Desvirtúa las advertencias de la OMS y la FDA Americana sobre la toxicidad del Dióxido de Cloro.

Hay Evidencia Científicas que lo Respaldan, Si Funciona, Los Testimonios de Recuperación Hablan.

Doctora Marta Rodas Colombiana Egresada de la Universidad de Antioquia, Nos da su testimonio sobre el CDS Dióxido de Cloro.

Clínica CMJ en Queretaro - Mexico, Reportan el 100% de Recuperación Usando Dióxido de Cloro con pacientes Positivos, lo Confirma el Medico Manuel Aparicio.

Todos los Pacientes, Absolutamente todos los pacientes se han recuperado.

En el vídeo eliminado se hablaba de.

Primera parte:

En el video te mostramos una recopilación de algunos médicos en Sudamérica que usan y promueven el uso del CDS dióxido de cloro para curar contagiados por Covid-19.

  1. Médico Ruperto Pablo Ruíz trabaja para el consultorio diferenciado de Covid-19, conoce el Dióxido de Cloro y se declara apasionado del CDS, lo conoció en Chile en 2017 es usuario y defensor.
  2. Juan Felipe Sánchez Beltrán contagiado de Covid-19 y tratado con CDS con resultados positivos, por eso lo recomienda, también lo usó para tratar enfermos de cirrosis hepática con cura y recuperación total con el CDS.
  3. Médico Giovanne de Colombia, conoce el CDS desde 2019 ya que trato a su hija, estaba en España cuando empezó el brote, empezó a usar el protocolo de prevención del CDS y después de regresar a su país empezó con los síntomas del covid-19 al compartir vuelo con infectados, después de ponerse en contacto con Andreas Kalcker se administró el protocolo para infectados recuperándose tanto él como su familia.
  4. Laboratorio de Bolivia preparan y reparten CDS de manera gratuita entre los infectados del covid-19.

Segunda parte:

  1. Peregrino reivindica en un video corto el uso del CDS contra la pandemia, ella dice que trabaja con mucha protección por fuera pero pide que se autorice la protección interna con CDS.
  2. Patricia Callisperis directora de la clínica del Sur como médica particular y usuaria del CDS para curar lesiones bucales y que recomienda el Dióxido de Cloro para curar pacientes con coronavirus.
  3. Amilcar Huancahuari médico de la unidad de comando Covid-19 también defiende y promulga el uso del dióxido para frenar la pandemia y explica cómo se puede tomar para combatir SARS, y que a los tres días los síntomas desaparecen.
  4. Gastón Cornudo Abad, médico cirujano argentino denuncia públicamente a los gobiernos, organizaciones, mandatarios y representantes de todo el mundo, que esta pandemia está siendo aniquiladora y ruinosa gracias a la mala gestión de todos ellos con el único propósito de enriquecerse, la pandemia es y siempre ha sido una pantomima patrocinada y gestada por Bill Gates en su loca idea de eliminar a la mitad de la población humana. Tras esta denuncia muy bien articulada que puedes ver completa en este enlace, dejamos la parte que pide se legalice el uso del CDS para salvar vidas humanas del contagio creado por ellos.
  5. Por último tenemos testimonio de César Méndez que es usuario del CDS desde principios del 2020 para prevenir el virus y declara que ha dado dióxido de cloro a sus familiares y amigos, un remedio económico y eficaz que los gobiernos niegan su uso legal.

134 comentarios en «Testimonios médicos del CDS para covid-19»

  1. Saludos para todos quisiera hacer una consulta, tengo una hermana recién operada de cáncer de mama y quería que tomase el CDS ya que yo lo estoy usando y de momento me encuentro muy bien, el problema que encuentro es que en un comentario leído en esta tertulia si se le puede llamar así decía que le sentaba mal por qué tenía Divertículos y como ella también los tiene quisiera saber si efectivamente es incompatible con dicha enfermedad no quisiera empeorarle más de lo que ya esta la pobre mujer que con ochenta años pesa 36 Kg. Gracias de antemano y salud para todos

    Responder
    • Hola Salvador:
      Tu madre está bastante delicada, pesa muy poco, en el libro de Andreas Kalcker hay un protocolo para tratar la diverticulitis, aplica el protocolo C que también vale para el cáncer, lo combina con el protocolo perilla después de cada deposición durante 3 semanas, también detalla que hay que lavar los dientes con 3 ml de CDS en 50 ml de agua y realizar en días alternos el protocolo Enema.
      Claro está que debes adaptar todo al estado en que se encuentre tu madre.

      Saludos y un fuerte abrazo para ella,

      Responder
      • Gracias por la contestación (es mi hermana pero es igual el grado de parentesco) trataré de hacerme con el libro para seguir los protocolos, repito muchas gracias

        Responder
  2. Buenos días.

    Soy paciente operada de cáncer de seno derecho, carcinoma ductal infiltrant G2 de T6mm y 1 ganglio comprometido, me realizaron un vaciado ganglionar, me operaron también la mama izquierda porque también tenia masas pero afortunadamente estas eran benignas, luego fui intervenida nuevamente por ampliación de margenes positivas en el seno derecho; todo esto fue entre el mes de Abril y mayo de este año 2020.

    Me indicaron complementar el tratamiento con Quimioterapia, Radioterapia y tratamiento hormonal, pero decidí no someterme a ese tratamiento y comencé tratamiento con medicina alternativa, cuidado de la alimentación, tranquilidad y ejercicio.

    Conocí lo del dióxido por un hermano que vive en Alemania y ahora lo comencé a tomar, de acuerdo con el protocolo C, pero tengo una inquietud:
    es es el protocolo correcto? por cuanto tiempo lo debo tomar? o que otro protocolo se adapta a mi diagnostico.

    Muchas gracias!!!!

    Responder
    • Andreas Kalcker dice: no teman tomar suficiente cds. Literal, hay que saturar al cuerpo hasta que nuestro sudor huela a piscina. Lo dijo en una Conferencia.
      Te recomiendo leer el libro SALUD PROHIBIDA de Andreas K. Ahí habla de protocolo F, U, Enema y recién un médico está aplicando vía umbilical.
      2 ml en 10 ml de agua. Empapa una torunda y colócalo en el ombligo. Cada hora cambia la torunda. Si notas irritación en la piel,aplica unas gotitas de aceite de coco o aceite de germen de trigo.
      Animo!

      Responder
  3. Buenos días.

    Quiero dar un testimonio del Dióxido para los hongos en las uñas, mis uñas ya estaban de un color amarillo y muy gruesas, me habían recomendado extraerlas, porque también se me enterraban con frecuencia.
    Comencé a aplicar el Dióxido en las noches y en la mañana, porque tenia una de mis uñas enterradas y ya no me podía colocar zapatos cerrados, es sorprendente como a la semana, mis uñas ya estaban volviendo a su color y lo mas sorprendente fue que me desenterró la uña sin ningún tipo de dolor. Gracias a Andreas kalcker por compartir su conocimiento y por su lucha constante para llevar salud a todos a bajo costo.

    Responder
  4. Tendré en cuenta lo de la desparasitación. Si que es cierto que me alimento con muchos cereales porque esa es la base de la macrobiotica que practiqué durante mucho tiempo. Gracias por la orientación.

    Responder
  5. Hola.
    No soy para nada detractora del mms pero me gustaría dejar mi testimonio para dejar claro que el mms NO ES LA SOLUCION PARA TODO.
    No tengo experiencia del producto con el covid.

    Yo enfermé a raíz de infectarme en la sauna de un gimnasio con poca higiene.
    Tenía una herida en el brazo, creo que era una picadura de mosquito que al rascarme se había quedado abierta. A las pocas horas de haber salido de la sauna comenzó a inflamarse mi brazo desde la herida que tenia abierta hasta la axila. Conforme pasaron las horas la inflamación fue a más. Lo primero que hice fue empezar a tomar el mms, tuve que ir aumentando las tomas porque el efecto era nulo. Estuve un mes tomando la cantidad máxima recomendada y la inflamación no bajaba lo más mínimo. También lo apliqué vía tópica y añadí DMSO que decían que potenciaba su efecto.

    Nada. He de decir que tomar tanto mms me dejó mal cuerpo, con nauseas, etc. Al ver que no me funcionaba después de un mes me pasé a la via convencional: antibióticos. Estuve varias semanas con un tipo de antibiótico y lo mismo. La inflamación seguía igual. Me cambiaron a otro antibiótico mas fuerte y nada. Todo igual.

    Tres meses con mms, antibióticos y antiinflamatorios. Me dejó el cuerpo completamente aplastado y sin haber solucionado el problema.

    Los médicos tampoco supieron dar una explicación convincente a la inflamación de los ganglios de la axila.

    Yo sospecho que debió ser alguna bacteria debido al ambiente de una sauna poco higiénica. Pasé mucho tiempo angustiada porque sentí impotencia.

    Una vez abandonado todo tratamiento tuvieron que pasar varios meses hasta que gradualmente fue desinflamándose la zona. Ni mms, ni dmso, ni antibióticos, ni cataplasmas de arcilla… Nada fue efectivo durante todo aquel tiempo. Ahí lo dejo.

    Responder
    • Hola Laura:
      También es plausible decir que el MMS no funciona para todo el mundo, muchas veces depende de cómo te estés alimentando, la dosis correcta para tus síntomas, tu estado físico, la hidratación metabólica, acumulación de toxinas etc.

      Te comento para que pueda servirte de ayuda, a veces cuando los remedios no funcionan no se debe a que el producto sea inocuo, ya has comentado que ni con MMS ni con antibióticos te funcionaron, muchas veces es por que el cuerpo está lleno de toxinas acumuladas, bacterias y parásitos que impiden que nada haga efecto.

      En los libros de Jim Humble se habla de la importancia de hacer una desparasitación intensa al año ya que aunque no lo creas, en nuestros intestinos y órganos se acumulan muchísimos gusanos, lombrices que suelen bajar a los intestinos en luna llena para depositar los huevos, ¿te ha pasado de tener caprichos dulces durante esta fase de la luna? procuran que sus huevos tengan alimento.

      También puede que tengas los intestinos acumulados con mucus y desechos, (los cereales, legumbres, harinas, arroz son grandes formadores de mucus) es importante esa limpieza con enemas de manzanilla o incluso CDS, para que tanto productos naturales, como medicina tradicional puedan hacerte efecto.

      Saludos,

      Responder
    • hola, quien le dijo que era milagroso mms o cds? para todas las enfermedades o infecciones o virus…bacterias. en los libros aparecen muchas enfermedades, virus, parásitos, bacterias que el mms o cds no son efectivos.
      Debió haber leído o preguntado a un especialista que tenia, yo no soy un especialista, pero recomiendo siempre consultar un medico y que le de un diagnostico, y en su caso tenia que determinar que tipo de bacteria era y asi tomar antibióticos o cds o mms…
      Suerte y cuidese.

      Responder
      • ASí es Miguel,
        Aunque podemos usar el CDS o MMS para tratar distintas dolencias, en enfermedades graves no se debe dejar de lado el seguimiento médico, se dá en casos que el producto no funciona debido a que el organismo está demasiado intoxicado para que actúe, o bien se mezcla con inhibidores sin darse cuenta.

        En la mayoría de casos se recomienda hacer una desparasitación intensa antes de empezar con el CDS para asegurar su efectividad.

        Esta información sólo sirve de guía, nunca debe sustituir la visita al médico.

        Saludos,

        Responder
  6. Hola buenas noches, mi esposo presenta síntomas de Covid 19, ya tiene una semana con fiebre que sube a más de 39, malestar general y demás síntomas gracias a Dios, no ha tenido dificultad respiratoria, me podría indicar cómo es el protocolo y cómo es el proceso para tratarlo en casa,?? Muchísimas gracias

    Responder
  7. Por favor, me ayudarían con una duda? Estoy comenzando a tomar CDS, de acuerdo al protocolo 101, pero quisiera saber si se debe tomar frío, o se puede preparar y tomar a temperatura ambiente. Según veo el gas se evapora con temperaturas superiores a los 11ºC… Por favor, me ayudarían por favor?

    Responder
  8. Hola, a mi esposo le diagnosticaron 2 tumores cerebrales en el parietal izquierdo, esta semana va a ser operado, cuanto tiempo debo dejar pasar luego de la cirugía para comenzar con el CDS y que protocolo usar. Muchas gracias.

    Responder
  9. Para las migrañas sumadas a hígado graso i toxicado por tomar mucho tiempo un medicamento el tetralgil novo recetado por un neurólogo y lo tomo por un largo tiempo y le intoxicó el hígado agravando su problemas de migrañas aumentando su dolor de cabeza más. Que protocolo de casa tiene que tomar. Estamos tomando casa 10ml. X litro de agua en 10 tomas diarias ya hace casi dos meses y mí mujer no tiene grandes cambios.

    Responder
    • Hola Ana Maria:
      Yo incluiría el protocolo Enemas, facilita la limpieza de toxinas acumuladas en los intestinos, además el CDS llega al hígado ayudando a su limpieza, los dolores de cabeza están relacionados con las afecciones del hígado, seguir con el protocolo C combinado con Enemas las veces necesarias hasta que note mejoría.

      Saludos,

      Responder
  10. Vivo en Uruguay. Un jóven me contactó por su mamá que tiene Leucodistrofia. Alguien sabe si el CDS lo cura y qué protocolo usar? El CDS es su última esperanza, ningún médico por ahora pudo dar una solución a la pobre mujer. Tengo whatsapp +59898619361. Agradezco de corazón toda información al respecto.

    Responder
    • Hola Erika:
      La leucodistrofia es una enfermedad rara de origen genético, aunque algunos casos aparece sin causa alguna, puede empezar por el protocolo principiantes durante una semana, si le sienta bien pude pasar al protocolo C combinado con protocolo de Enemas, muchas veces las toxinas que se acumulan en los intestinos dan lugar a enfermedades y la limpieza puede mejorar visiblemente la salud, no he encontrado nada específico para este mal, pero como el CDS le va aportar oxígeno a sus células puede que note mucha mejora.
      Saludos,

      Responder
  11. Tengo colesterol y triglicéridos con niveles muy altos además de hígado graso, hipertiroidismo, todos los medicamentos que he probado para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos me hacen muy mal al estómago, podría probar con el cds?

    Responder
  12. Nosotros estamos tomando CDS desde Marzo 2020 de manera preventiva aquí en Alemania (protocolo B, más o menos cada 3er día). No tenemos nada de Covid, ni un solo resfriadito. A mi esposa se curó – como efecto segundario – una tos persistente y a mi la caspa del cuero cabelludo y un dolor que había tenido en la mano. Estamos super-bien y hemos recomendado el CDS a todos nuestros familiares en Colombia.

    Gracias a Andreas Kalcker y al Dr. Javier E. Moreno de Bogotá por sus enseñanzas en YouTube – así nos dimos cuenta del CDS

    Responder
  13. Yo estuve tomando el CDS desde hace 15 dias y me ha subido la presión arterial mas de lo que la tenia, mas otros problemas, por eso hoy 1ª Octubre he decidido dejar de tomarlo hasta ver que problema tengo, soy Hipertenso y sufro de Prostatitis,. Si me pueden decir algo o ayudarme sobre esto.? No sé si he hecho algo mal.? Tendría que dejar de tomar la medicación.? Tengo 71 años, no obeso, no sedentario, alimentación sana, sin fumar y muy poco alcohol en la noche al cenar.

    Responder
  14. Muchas gracias por su valiosa ayuda a través de este medio. Soy hipertensa y he venido tomando el CDS, 10ml en un litro de agua por 2 meses y medio sin parar; y a medida que fueron pasando los dias la presión arterial ha ido regulandose; por lo que el Dr. que me dio este protocolo me sugirió que baje la dosis de la tableta de la presión a la mitad y así lo hice, fui al Cardiólogo para realizarme exámenes periódicos de rutina anuales como son; ecocardiograma, eléctrocardiograma, hollter de presión de 24 horas y exámenes de sangre para ver función hepática, renal y demás… Y todo está sin novedad gracias a Dios, no puedo negar que he sentido mucho temor al ir viendo dichos cambios en mis lecturas de presión arterial, el punto es que ahora estoy normal y hoy son 2 dias que dejé las tabletas, pero aún siento temor, no lo puedo creer, deje de tomar el CDS hace 15 dias, pero tengo una inquietud: una vez superada la enfermedad, ¿ por cuanto tiempo se puede dejar de tomar el CDS? o se debe continuar y por cuanto tiempo?
    Mil gracias por su valiosa ayuda.

    Responder
    • Hola Myriam:
      Me alegro mucho que compartas tu experiencia ya que puede ser un referente muy valioso para los demás, es gratificante ver como el C D S funciona, te oxigena la sangre y de hecho has tenido que bajar dosis de medicamento, es genial, puedes seguir con el protocolo de mantenimiento que yo uso mucho, tomar 3 ml de CDS en un vaso de agua mineral a media mañana.

      El C D S no tiene un tiempo estipulado ya que depende de cada organismo, pero es un producto que no genera toxinas, no se acumula y sólo aporta beneficios, puedes parar 3 o 4 días al mes y aprovechar para tomar vitamina C y antioxidantes, y seguir por años con el protocolo de mantenimiento, si tienes temporadas que te sientes mal, aumenta la dosis o adaptas el protocolo según la patología que sufras. Y si lo crees necesario, puedes estar una temporada sin tomar nada y empezar los protocolos en cada cambio de estación para prevenir.

      Un fuerte abrazo.

      Responder
  15. Excelente bendiciones Dr es un producto que lo ensaye en varios pacientes y es increíble la recuperación prácticamente en un solo día de tomar se va la fiebre y la saturación de oxígeno en la sangre sube muy rápido esto es una bendición para la población vulnerables por qué es muy barato gracias Dr Andrés kalquer saludos cordiales bendiciones estaremos orando y clamando para salga adelante los buenos somos más gracias

    Responder

Deja un comentario