Testimonios médicos del CDS para covid-19

Testimonios médicos del CDS para covid-19

La actual pandemia está siendo muy devastadora a nivel mundial, no sólo por la afección del virus covid-19 sino por la manera en que organismos, presidentes, países y mandatarios están gestionando de forma irresponsable y peligrosa.

Los estragos sociales, económicos y humanos que se han ocasionado después de decretar el estado de alarma y la obligada cuarentena, para evitar contagios de un virus, que cada vez queda más claro que ha salido de laboratorio con intenciones de erradicar población humana, gracias a la colaboración de entidades importantes como la OMS que se financian por mentes atroces como la de Bill Gates.

La OMS está financiada en un 80% por Bill Gates.

Existe la ley Helsinki  que apoya a la asociación médica mundial, en su décimo octava asamblea en Helsinki  desde 1964 y ratificada en la asamblea de Seúl 2008 y en 2018 en la cual se aprueba que cualquier médico o sanitario pueda proteger a los pacientes y salvar sus vidas con cualquier sustancia si la medicina general no responde.

En Sudamérica donde actualmente la pandemia está siendo catastrófica, muchos médicos se han acogido a la ley Helsinki para curar a los pacientes de Covid-19 con el dióxido de cloro CDS.

Youtube ha eliminado el vídeo por hablar del Covid-19

Dailymotion también ha eliminado el vídeo por hablar del Coronavirus

 

CDS cura el covid-19, testimonios médicos

Declaraciones de varios médicos hablando sobre el CDS en el tratamiento del Covid-19.

El Dr. Manuel Aparicio Alonso, habla sobre las bondades del Dióxido de Cloro y sobre el cierre de una de sus áreas en la Clínica CMJ en Queretaro - México.

Doctor Pedro Chavez Zavala de Coalición Mundial Salud y Vida México, Refuta y Desvirtúa las advertencias de la OMS y la FDA Americana sobre la toxicidad del Dióxido de Cloro.

Hay Evidencia Científicas que lo Respaldan, Si Funciona, Los Testimonios de Recuperación Hablan.

Doctora Marta Rodas Colombiana Egresada de la Universidad de Antioquia, Nos da su testimonio sobre el CDS Dióxido de Cloro.

Clínica CMJ en Queretaro - Mexico, Reportan el 100% de Recuperación Usando Dióxido de Cloro con pacientes Positivos, lo Confirma el Medico Manuel Aparicio.

Todos los Pacientes, Absolutamente todos los pacientes se han recuperado.

En el vídeo eliminado se hablaba de.

Primera parte:

En el video te mostramos una recopilación de algunos médicos en Sudamérica que usan y promueven el uso del CDS dióxido de cloro para curar contagiados por Covid-19.

  1. Médico Ruperto Pablo Ruíz trabaja para el consultorio diferenciado de Covid-19, conoce el Dióxido de Cloro y se declara apasionado del CDS, lo conoció en Chile en 2017 es usuario y defensor.
  2. Juan Felipe Sánchez Beltrán contagiado de Covid-19 y tratado con CDS con resultados positivos, por eso lo recomienda, también lo usó para tratar enfermos de cirrosis hepática con cura y recuperación total con el CDS.
  3. Médico Giovanne de Colombia, conoce el CDS desde 2019 ya que trato a su hija, estaba en España cuando empezó el brote, empezó a usar el protocolo de prevención del CDS y después de regresar a su país empezó con los síntomas del covid-19 al compartir vuelo con infectados, después de ponerse en contacto con Andreas Kalcker se administró el protocolo para infectados recuperándose tanto él como su familia.
  4. Laboratorio de Bolivia preparan y reparten CDS de manera gratuita entre los infectados del covid-19.

Segunda parte:

  1. Peregrino reivindica en un video corto el uso del CDS contra la pandemia, ella dice que trabaja con mucha protección por fuera pero pide que se autorice la protección interna con CDS.
  2. Patricia Callisperis directora de la clínica del Sur como médica particular y usuaria del CDS para curar lesiones bucales y que recomienda el Dióxido de Cloro para curar pacientes con coronavirus.
  3. Amilcar Huancahuari médico de la unidad de comando Covid-19 también defiende y promulga el uso del dióxido para frenar la pandemia y explica cómo se puede tomar para combatir SARS, y que a los tres días los síntomas desaparecen.
  4. Gastón Cornudo Abad, médico cirujano argentino denuncia públicamente a los gobiernos, organizaciones, mandatarios y representantes de todo el mundo, que esta pandemia está siendo aniquiladora y ruinosa gracias a la mala gestión de todos ellos con el único propósito de enriquecerse, la pandemia es y siempre ha sido una pantomima patrocinada y gestada por Bill Gates en su loca idea de eliminar a la mitad de la población humana. Tras esta denuncia muy bien articulada que puedes ver completa en este enlace, dejamos la parte que pide se legalice el uso del CDS para salvar vidas humanas del contagio creado por ellos.
  5. Por último tenemos testimonio de César Méndez que es usuario del CDS desde principios del 2020 para prevenir el virus y declara que ha dado dióxido de cloro a sus familiares y amigos, un remedio económico y eficaz que los gobiernos niegan su uso legal.

134 comentarios en «Testimonios médicos del CDS para covid-19»

  1. Hola quisiera saber si sirve para nódulos pulmonares con infiltración es para mi mamá y el dolor en el pecho no la deja en paz y por ende a bajado mucho de peso gracias

    Responder
  2. Les agradeceria me indiquen como tomar el cds como medida de prevencion contra el covid. Yo ya he tomado dos tratamientos de 21 dias cada uno del mms, pero lo deje ya que me aflojaba el estomago mucho. Gracias

    Responder
    • Hola Sonia Mollo
      El protocolo 101 puede adaptarse para tratar enfermedades graves o para tratar el cáncer.
      • Añadir 5 ml de CDS con una pizca de sal en un vaso de agua por cada toma
      • Ingerir un total de 50 ml al día repartidas en 10 tomas durante 3 días
      • Al 4 día subir a 10 ml de CDS con una pizca de sal en un vaso de agua hasta conseguir ingerir 100 ml al día repartidas en 10 tomas.

      Mantener el protocolo hasta una total recuperación.

      Reducir la dosis si se siente malestar o náuseas y volver a incrementar la dosis progresivamente.

      El CDS es compatible con otros protocolos médicos, pero recuerda dejar un margen de una hora antes o después de tomar el CDS para evitar inhibir las propiedades.

      La gastritis tiene varios orígenes,desde infección por bacteria, estrés extremo, infección viral,reflujo biliar, ciertos medicamentos etc. Puede ser que el CDS pueda ayudarte también. Cuando empieces con el protocolo y si no has tomado nunca CDS te recomiendo que bajes la dosis a 2 ml cada toma, si notas que todo va bien, puedes aumentar a 3 ml por toma al día siguiente, y así hasta alcanzar los 10 ml por toma. Si en algún momento notas que no te va bien, bajas la dosis y vuelves a empezar.

      A parte de tratar el cáncer con CDS que te ayudará a nivel químico, debes revisar tu alimentación, dejar harinas, lácteos y procesados, puedes leer el artículo sobre el sistema linfático ya que podrás entender la causa de las enfermedades, y sobre todo, cuidar tus emociones.

      https://canceremocional.org/alimentacion-saludable/como-limpiar-el-sistema-linfatico-de-manera-natural/
      Saludos y un abrazo

      Responder
    • Hola Mirella:
      Puedes aplicar el protocolo 101 durante 21 días y controlaría el resultado, el CDS se puede tomar aún si se está medicando pero dejar 1 hora y media más o menos para no mezclar, este protocolo consiste en añadir 10 ml de CDS en un litro de agua mineral con una pizca de sal y tomar durante todo el día dejando una hora como mínimo antes o después de comer alimentos o tomar medicamentos.

      Creo que va a mejorar la arritmia y regulará la presión, así que debes de hacer chequeos médicos por si hay que bajar la medicación.
      Espero te sirva de ayuda

      Responder
    • Buenas tardes ¿ya pudiste conseguir el CDS?, el protocolo para tratar hipoxia inicia con la dosis de CDS, 10ml en 100ml de agua cada 15min hasta lograr 10 tomas por día.

      Responder
  3. Yo lo tome me ayudó para otras enfermedades que ya tenía, pero no para los diverticulos, me fue mal pero yo voto por el dióxido de cloro, no lo tomo pero si me lo unto en el estómago, articulaciones y me ayuda.

    Responder
  4. no tengas miedo tomarlo,yo lo tuve soy uno mas de los que an comprobado y e tomado cds,el por mas 10 años tomando pastillas para el estres,dolor de pecho por motivos de la hipertrofia ventricular izquierdo,el higado graso y otras dolencias agitacion constante, desde que lo tome es una gran bendicion para mi vida y mi familia,desde que lo tome no me arrepiento de haberlo echo,mi nombre es Jose Aldo Bonilla Capitan,

    Responder
      • A día de hoy, la medicina general no sabe el origen del hígado graso y porque algunas personas son propensas a padecerlo.
        Acumular grasa es un mecanismo de defensa del organismo, tener un sistema linfático obstruido, así como una alimentación errónea pueden llevar a éste síntoma, ya que el exceso de toxinas son envueltas en grasa para evitar que puedan generar daños y estas grasas se van acumulando por el cuerpo.

        Lo primero de todo habría que revisar su alimentación, quitar todos los azúcares, alimentos procesados, lácteos y derivados, harinas, alimentos con almidón como arroz o patatas, bebidas con cafeína, mate o té.
        Potenciar el consumo de frutas, batidos, licuados y mucha ensalada para ayudar a limpiar el sistema linfático.

        El CDS puede ayudarlo, ya que oxida las toxinas que causan el problema y oxigenan la sangre, es un potente eliminador de patógenos por oxidación, pero debe cambiar la alimentación, hacer una limpieza de colon con enemas de agua o infusión de manzanilla, ayudar a los riñones a filtrar con infusiones como cola de caballo, ortiga, perejil. Moverse con algún tipo de deporte suave, las saunas pueden ayudar a su piel a sacar toxinas y también los baños con agua y sal liberan toxinas acumuladas.

        Puede empezar con el Protocolo 101 ya que es el más usado para todo tipo de tratamientos aparte de ser muy eficaz para desintoxicar el organismo, lo que le vendrá muy bien para su hígado graso.
        Tomar 10 ml de CDS en un litro de agua filtrada o mineral y marcar la botella entre 8 y 10 marcas, beber durante el día y dejar un margen de 1 hora después de comer algo y 2 horas en caso de tomar otros medicamentos.

        Realizar el tratamiento el tiempo que necesite hasta que encontrar la mejoría y los controles médicos digan que está todo correcto.
        Cada 21 días hay que descansar 3 o 4 días, seguir los consejos para que el CDS actúe correctamente.
        https://canceremocional.org/protocolos-cds/#Recomendaciones_en_el_uso_de_los_protocolos_del_CDS_CLO2
        Saludos,

        Responder
  5. Mi mamá tiene cáncer nasal ya tomó radioterapia en febrero y en mayo le salió un tumor blando en el maxilofacial inferior derecho ya no está en tratamiento x pandemia Quiero saber si tomando esto se pueden tener más tiempo de vida Ya a no sé que hacer para aliviar está enfermedad Por favor ayúdenme

    Responder
  6. Soy una presa más de covid,increíblemente, la mafia médica y los gobiernos nos prohíben, haciendo anuncios falsos y lleno de mentiras contra este maravilloso PRODUCTO MMS Y EL CDS y por el miedo a la publicidad barata y engañosa muchos están muriendo yo Use este milagroso producto del Cds con un excelente resultado mi ritmo cardiaco estaba en 83 a 85 y no podía subir, sin embargo tomé la dosis adecuada y estrictamente bajo reloj seguí el protocolo indicado para covid en menos de los 8 a 9 segundos y pude comprobar que subió mi ritmo cardiaco a 94 y la agitación de mi pecho y la falta de respiración se me quitó casi de inmediato, y hoy día voy por mi quinto día y me siento con una mejoría increíble, hoy día tomo mi tercera dosis para rematar y matar al virus y no dejar que avanse a mi pulmon. Lo recomiendo a un 100% No tengan miedo usenlo con confianza y si quieres salvar tu vida todo se vale, lo importante es desinflamar en los primeros días no dejar que avanse, si la Inflamacion llega al 6 to día se complica más, pero aún así si usas las dosis correctas funsiona. Doy fe por mi propia experiencia que estoy pasando en este mismo momento y somos dos contagiados mi hijo y yo. Soy de Perú, ni nombre es Trudy en diminutivo. Si desean pueden escribirme a mi Wpp. +51984555577

    Responder
          • Hola Mireya:
            Dado que el cáncer se considera una enfermedad grave, se aplica el protocolo 101, debes tomar 5ml de CDS en un vaso de agua hasta conseguir ingerir en un día 50ml repartidos en cada hora e ir aumentando la dosis para conseguir tomar 10 ml de CDS cada hora hasta alcanzar los 100ml de CDS al día.

            Mantén el tratamiento de 1 mes a 3 meses según la gravedad del caso.

            Añade una pizca de sal marina para mineralizar el CDS.

            Si no has tomado nunca puedes hacerlo progresivo empezando por una dosis baja entre 3 ml a 5 ml en un vaso de agua uno por la mañana y otro por la noche durante un par de días e ir aumentando la dosis conforme veas que reacciona tu cuerpo, el malestar o vómitos solo es una señal de que tu cuerpo se desintoxica demasiado deprisa, baja la dosis y vuelve a empezar.

            Si tienes cáncer de lengua yo aplicaría el Protocolo Bucal como complemento al Protocolo 101 que consiste en hacer buches con 10 ml de CDS en un vaso de 200 ml de agua. Inicialmente, enjuagar la boca 3 a 4 veces al día durante 3 minutos.

            Espaciar las dosis de la comida media hora antes o después de tomar el CDS en medicamentos mejor esperar 1 a 2 horas.

            Si vas a tomar zumos antioxidantes espera 4 horas para que no interfiera en el CDS.

            Espaciar la toma de CDS si has consumido café, vitamina C, bicarbonato, suplementos etc.
            Saludos y espero que pronto estés recuperada,

        • Hola, es interesante confirmar nuevamente en base a esta pandemia., como la OMS está y sigue prohibiendo productos BARATOS Y FUNCIONALES contra mil padecimientos físicos.

          Responder
      • Buenas tardes, me gustria saber si usted están Ecuador, necesito ayuda urgente para un amigo con cáncer de páncreas terminal, todo va avanzando muy rápido…..el está en Quito, y me gustaría saber si nos usted que me podría recomendar algún médico que trabaje con CDS, muy agradecida.

        Responder
    • Hola Susan:
      Me parece increíble lo que está pasando en Perú, mi opinión es que al igual que otros gobiernos, el vuestro ha invertido gran cantidad de dinero para la investigación de la vacuna o por el contrario ya tiene adjudicada una partida de la misma, sabemos que la vacuna va a ser probada en breve en Brasil, los primeros ensayos han salido positivos aunque nadie sabe a largo plazo que puede pasar en todos aquellos que han servido de conejillos de indias.

      Supongo que para nada interesa promocionar y ofrecer un producto como el CDS tan económico y muy efectivo, erradicar la pandemia ahora que hay tanto dinero en juego entre gobiernos, farmacéuticas, organismos internacionales.

      Es una verdadera lástima saber que las vidas humanas no tienen ningún valor, el día que esté todo destruido, que no quede nada, espero que ese dia se den cuenta de que el dinero no se puede comer.

      Aprovecho para adjuntar el enlace donde se habla de las propiedades del aceite de coco contra el covid-19 y su efectividad, es un producto más fácil de obtener y que puede ayudar en estos momentos ya que más vale eso que nada.

      https://canceremocional.org/aceite-de-coco-contra-el-covid-19/
      Saludos

      Responder
  7. Hola,

    Tengo muchas dudas de como preparar CDS y como tomarlo. Ya compre los productos pero no he probado por que sigo con demasiadas dudas y me da miedo

    Responder
  8. SOY ABOGADA Y LA VERDAD SOY ADMIRADORA Y DEFENSORA DEL DIÓXIDO DE CLORO Y EN ESPECIAL DE ANDREAS CALKLER YA QUE GRACIAS AL DIÓXIDO DE CLORO MI SOBRINA SE SALVO DE COVID 19, MI HERMANA DE PIE DIABETO Y DE ARTROSIS Y MI PERSONA LO TOMA PREVENTIVAMENTE Y DESDE QUE CONOCÍ ESTA SUSTANCIA ESTOY TRANQUILA Y TRABAJO SIN MIEDO NI ESTRES. BENDIGO INFINITAMENTE A ANDREAS CLAKLER Y A TODOS USTEDES QUE APOYAN A COMUSAV. Muchas gracias.

    Responder
    • Soy de Venezuela y sufro de hipotiroidismo que me ha causado otras patologías, tengo más de 10 años luchando, este año todo empeoró siento que tendré un colapso venoso, quiero usarlo, puede escribirme

      Responder
      • Hola Dora:
        He buscado qué protocolos deberías hacer para tu enfermedad, el hipotiroidismo es un exceso de hormonas que tu cuerpo lanza al torrente sanguíneo provocando varios síntomas, puedes empezar con el Protocolo para principiantes y si es mucho prueba el protocolo para personas sensibles o bien con el de principiantes y ver como responde tu cuerpo, mantén 21 días y revisa tu estado, puedes mantener este protocolo por más tiempo si ves que vas mejorando.

        Revisa tu alimentación y olvida los lácteos, harinas, productos azucarados y procesados, consume más fruta y verdura para ayudar a desintoxicar el organismo.

        Pero si durante el proceso notas mucho nerviosismo o ansiedad debes desparasitar tu cuerpo, ya que he leído que en algunas ocasiones esta enfermedad es provocada por parásitos gastrointestinales que migran a las zonas hormonales y usar el dióxido puede provocar estos síntomas, en breve añadiré el protocolo P para desparasitar.

        Saludos,

        Responder
    • Hola Dora me podrías decir como hacerlo tengo dolores jeneralisados cansancio extremo que casi no puedo caminar y me han hablado bien del este producto pero no se donde puedo comprarlo . Gracias

      Responder
    • Hola Dora, tengo a mi padre en terapia intensiva y debido a los protocolos y burocracia necesito un testimonio de recuperación de la infección para poder sumistrarle el tratamiento, espero que puedas ponerte en contacto conmigo, desde ya muchas gracias.

      Responder
    • Buenos días soy de México mi mama tiene un tumor canceroso en el pulmón le comenzamos a dar el cds y dice que en la Parte del tumor siente como si le jalaran cada que lo toma…alguien sabe porque?

      Responder

Deja un comentario