Todo lo que debes saber sobre el Ormus

También llamado “oro monoatómico”, el Ormus es un superconductor que se obtiene directamente a partir de minerales que se encuentran en el agua del mar, a través de un proceso en el que todos los minerales se precipitan, consiguiendo así una elevada concentración de estos.

En el proceso de extracción del oro monoatómico existen materias no visibles, los cuales pasan de la quinta a la tercera dimensión, y pueden ser nutrientes tanto para nuestro cuerpo como para nuestra alma.

Para que sea efectivo, es importante destacar que el ormus marino debe estar hecho con agua del mar, y no con sal, ya que de lo contrario perderá gran parte de sus propiedades. No sirve la sal de mesa convencional, y tampoco sal ecológica, sal del Mar Muerto, del Himalaya, etc.

Ormus significa “Orbitally Rearranged Monoatomic” (Elementos Monoatómicos Reordenados Orbitalmente), y está considerado como una de las medicinas naturales más beneficiosas, potentes y ambiciosas disponibles en todo el mundo.

¿Dónde comprar el mejor Ormus?

Actualmente, en Internet tienes múltiples opciones diferentes para comprar Ormus fácilmente, directamente desde tu ordenador o teléfono móvil, sin necesidad de desplazarte, y en cualquier momento.

Hay una gran variedad de tiendas especializadas en oro monoatómico como Ormus.es, que además dispone de una gran cantidad de información sobre este superconductor, así como otras muchas como Greenbiz, Sanati o RootStudio, entre otras.

Así mismo, también puedes comprar Ormus en Amazon, donde tendrás múltiples posibilidades para comprar, recibiéndolo en tu casa al día siguiente, de la forma más sencilla posible.

Nuestro consejo es que des una vuelta por las diferentes tiendas disponibles, te informes y realices una comparación de precios, para así escoger el más adecuado.

¿Qué es y para qué sirve el Ormus?

También conocico como ORMES, se trata de una de las medicinas naturales existentes más beneficiosas, que consiste en un complejo multivitamínico extraído directamente del agua del mar, el cual contiene con una gran cantidad de minerales como el oro, iridio, platino, rodio, etc.

Cuenta con un único estado atómico y, el oro es la sustancia principal del oro monoatómico, siendo el elemento encargado de potenciar la mente y engrandecer nuestras capacidades cognitivas.

El nombre del Ormus o Gans se debe al investigador David Hudson, que bautizó a este elixir de la vida con el nombre de ORME, a partir del acrónimo que proporciona el nombre completo en inglés: Orbitally Rearranged Monoatomic Element.

Aunque ha sido recientemente cuando ha ganado popularidad, la realidad es que el Ormus ha estado presente desde la cultura egipcia. Fue en 1992 cuando el alquimista David Hudson redescubrió el ORMES.

Cuenta con una fórmula de sales minerales y metales preciosos de obtención natural, que cuenta con propiedades vitalizantes, curativas y ayuda a la regeneración de las células, mejorando el estado de ánimo.

Propiedades del Ormus

Propiedades principales:

  • Remineraliza.
  • Aporta calma.
  • Repara el ADN dañado.
  • Mejora la claridad mental.
  • Potente protector de estómago.
  • Eleva la vibración de la persona.
  • Beneficioso para tratar la anemia.
  • Bueno para los problemas de la piel.
  • Beneficioso para la artrosis y la artritis.
  • Mejora la concentración y la relajación.
  • Rejuvenece las glándulas y el organismo.
  • Regula la hipertensión de forma natural.
  • Hacer que la energía fluya sin impedimentos.
  • Regenera las células y refuerza el sistema inmunológico.
  • Emite un plasma sanador beneficioso tanto a nivel físico como mental.

¿Cómo se toma el Ormus?

Al principio, se recomienda tomar una cucharada sopera de oro monoatómico diaria, ya que esta es la dosis que contiene la dosis adecuada de minerales que el cuerpo puede asimilar. Si se toma en mayores cantidades, se desperdiciaría, ya que como con cualquier exceso de vitaminas y minerales en el sistema, el cuerpo desechará lo que no necesite.

Puede tomarse directamente en gotas, que es el modo más eficaz, o también diluirlo en agua o en la comida. Nuestro consejo es tomarlo directamente del cuenta gotas.

Si con el paso del tiempo resulta beneficioso, se puede ampliar la dosis de Gans a tres veces al día (mañana, mediodía y noche).

También puede tomarse Ormes en polvo, aunque para ello es necesario prepararlo previamente, calentándolo en una olla hasta que se evapore y quede únicamente el polvo.

En cualquier caso, destacar que el Ormus tiene poco o ningún sabor, y se caracteriza por tener una consistencia cremosa, similar a la de la leche de magnesia.

Efectos secundarios del Ormus

Si se toma de forma adecuada y en pequeñas cantidades, no existen efectos secundarios del Ormus perjudiciales. Un pequeño porcentaje de personas que lo han tomado de forma habitual han podido experimentar náuseas de forma leve, pero esto se debe principalmente al proceso de desintoxicación del cuerpo.

Aunque puede variar en función de cada persona, el oro monoatómico suele tardar entre uno y dos días en hacer efecto, aunque hay personas que aseguran que el efecto es inmediato. Por lo general, los primeros efectos visibles son la claridad del pensamiento y una ligera sensación de euforia, debido a la mayor velocidad de la comunicación celular.

¿Qué beneficios tiene el Ormus?

A continuación, mostramos algunos de los principales beneficios del ormus marino:
  • Acelera el proceso de curación.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Sueño más profundo y reparador.
  • Ayuda con los estados de depresión.
  • Pensamiento claro e incremento de la creatividad.

En definitiva, son muchos los beneficios para la salud de tomar Ormus, ya que se trata de una sustancia que se extrae directamente del agua del mar, por lo que es totalmente natural, y altamente recomendable.

117 comentarios en «Todo lo que debes saber sobre el Ormus»

  1. Hola les recomiendo en telegram:
    El canal:
    Terapia de oxidacion
    Van a salir de ahí con muchos videos, manuales en PDF y mucho conocimiento.

    Responder
  2. Hola, tengo una nefrectonia izquierda debido a un tumor, el otro riñón esta normal, mi duda es que si ormus pueda ocasionarle algún efecto no deseado.graciass

    Responder
  3. Consumo el Ormus desde hace algo más de un mes y mi acidez estomacal, casi no existe; sufría mucho por eso; es maravilloso este producto; además, tenía un pequeño problema en uno de mis ojos, que se nublaba parcialmente por la noche; desde hace 15 días, ya veo perfectamente; hoy me hicieron un fondo de ojo, y está perfecto…no puedo pensar otra cosa, más que se lo debo al Ormus.

    Responder

Deja un comentario