Todo lo que debes saber sobre el Ormus

También llamado “oro monoatómico”, el Ormus es un superconductor que se obtiene directamente a partir de minerales que se encuentran en el agua del mar, a través de un proceso en el que todos los minerales se precipitan, consiguiendo así una elevada concentración de estos.

En el proceso de extracción del oro monoatómico existen materias no visibles, los cuales pasan de la quinta a la tercera dimensión, y pueden ser nutrientes tanto para nuestro cuerpo como para nuestra alma.

Para que sea efectivo, es importante destacar que el ormus marino debe estar hecho con agua del mar, y no con sal, ya que de lo contrario perderá gran parte de sus propiedades. No sirve la sal de mesa convencional, y tampoco sal ecológica, sal del Mar Muerto, del Himalaya, etc.

Ormus significa “Orbitally Rearranged Monoatomic” (Elementos Monoatómicos Reordenados Orbitalmente), y está considerado como una de las medicinas naturales más beneficiosas, potentes y ambiciosas disponibles en todo el mundo.

¿Dónde comprar el mejor Ormus?

Actualmente, en Internet tienes múltiples opciones diferentes para comprar Ormus fácilmente, directamente desde tu ordenador o teléfono móvil, sin necesidad de desplazarte, y en cualquier momento.

Hay una gran variedad de tiendas especializadas en oro monoatómico como Ormus.es, que además dispone de una gran cantidad de información sobre este superconductor, así como otras muchas como Greenbiz, Sanati o RootStudio, entre otras.

Así mismo, también puedes comprar Ormus en Amazon, donde tendrás múltiples posibilidades para comprar, recibiéndolo en tu casa al día siguiente, de la forma más sencilla posible.

Nuestro consejo es que des una vuelta por las diferentes tiendas disponibles, te informes y realices una comparación de precios, para así escoger el más adecuado.

¿Qué es y para qué sirve el Ormus?

También conocico como ORMES, se trata de una de las medicinas naturales existentes más beneficiosas, que consiste en un complejo multivitamínico extraído directamente del agua del mar, el cual contiene con una gran cantidad de minerales como el oro, iridio, platino, rodio, etc.

Cuenta con un único estado atómico y, el oro es la sustancia principal del oro monoatómico, siendo el elemento encargado de potenciar la mente y engrandecer nuestras capacidades cognitivas.

El nombre del Ormus o Gans se debe al investigador David Hudson, que bautizó a este elixir de la vida con el nombre de ORME, a partir del acrónimo que proporciona el nombre completo en inglés: Orbitally Rearranged Monoatomic Element.

Aunque ha sido recientemente cuando ha ganado popularidad, la realidad es que el Ormus ha estado presente desde la cultura egipcia. Fue en 1992 cuando el alquimista David Hudson redescubrió el ORMES.

Cuenta con una fórmula de sales minerales y metales preciosos de obtención natural, que cuenta con propiedades vitalizantes, curativas y ayuda a la regeneración de las células, mejorando el estado de ánimo.

Propiedades del Ormus

Propiedades principales:

  • Remineraliza.
  • Aporta calma.
  • Repara el ADN dañado.
  • Mejora la claridad mental.
  • Potente protector de estómago.
  • Eleva la vibración de la persona.
  • Beneficioso para tratar la anemia.
  • Bueno para los problemas de la piel.
  • Beneficioso para la artrosis y la artritis.
  • Mejora la concentración y la relajación.
  • Rejuvenece las glándulas y el organismo.
  • Regula la hipertensión de forma natural.
  • Hacer que la energía fluya sin impedimentos.
  • Regenera las células y refuerza el sistema inmunológico.
  • Emite un plasma sanador beneficioso tanto a nivel físico como mental.

¿Cómo se toma el Ormus?

Al principio, se recomienda tomar una cucharada sopera de oro monoatómico diaria, ya que esta es la dosis que contiene la dosis adecuada de minerales que el cuerpo puede asimilar. Si se toma en mayores cantidades, se desperdiciaría, ya que como con cualquier exceso de vitaminas y minerales en el sistema, el cuerpo desechará lo que no necesite.

Puede tomarse directamente en gotas, que es el modo más eficaz, o también diluirlo en agua o en la comida. Nuestro consejo es tomarlo directamente del cuenta gotas.

Si con el paso del tiempo resulta beneficioso, se puede ampliar la dosis de Gans a tres veces al día (mañana, mediodía y noche).

También puede tomarse Ormes en polvo, aunque para ello es necesario prepararlo previamente, calentándolo en una olla hasta que se evapore y quede únicamente el polvo.

En cualquier caso, destacar que el Ormus tiene poco o ningún sabor, y se caracteriza por tener una consistencia cremosa, similar a la de la leche de magnesia.

Efectos secundarios del Ormus

Si se toma de forma adecuada y en pequeñas cantidades, no existen efectos secundarios del Ormus perjudiciales. Un pequeño porcentaje de personas que lo han tomado de forma habitual han podido experimentar náuseas de forma leve, pero esto se debe principalmente al proceso de desintoxicación del cuerpo.

Aunque puede variar en función de cada persona, el oro monoatómico suele tardar entre uno y dos días en hacer efecto, aunque hay personas que aseguran que el efecto es inmediato. Por lo general, los primeros efectos visibles son la claridad del pensamiento y una ligera sensación de euforia, debido a la mayor velocidad de la comunicación celular.

¿Qué beneficios tiene el Ormus?

A continuación, mostramos algunos de los principales beneficios del ormus marino:
  • Acelera el proceso de curación.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Sueño más profundo y reparador.
  • Ayuda con los estados de depresión.
  • Pensamiento claro e incremento de la creatividad.

En definitiva, son muchos los beneficios para la salud de tomar Ormus, ya que se trata de una sustancia que se extrae directamente del agua del mar, por lo que es totalmente natural, y altamente recomendable.

117 comentarios en «Todo lo que debes saber sobre el Ormus»

  1. Hola tengo transtorno de ansiedad, y quería saber si puedo tomar ormux, con la medicación psicogarmacos y también si puedo hacer el 5×5 de zanahorias. Gracias
    Walter de Argentina

    Responder
  2. Buenos días, tengo mucho dolor de cabeza más o menos desde que empecé a tomar ormus (5ml atuno por la mañana) además no notó ningún beneficio! Podría ser que a algunos les vaya mal el ormus?
    Gracias

    Responder
  3. Hola. Muy interesante el Ormus.

    Me gustaría probarlo pero estoy en tratamiento con inmunosupresores por aplasia medular, habrá alguna contraindicación o lo puedo tomar con confianza?
    Muchas gracias.

    Responder
  4. Hola será bueno para la migraña? Pero no un dolorcito que tomando un ibuprofeno u otro calmante se pasa, dolores que hasta han llegado a empastillarse y ahora ser adicta mal de los calmantes, habrá una cura para eso?

    Responder
    • Hola no t conozco , pero te aconsejo q tomes magnesio y zinc x minimo 6 meses y vayas a acupuntura , sin parar hasta q se t vaya, pero una acupuntrista de verdad! Q Dios t bendiga .

      Responder
  5. Hola desde que tengo memoria mis pies están hiper deshidratados. Por épocas se me rasgaban y me picaban mucho. Fui a muchos especialistas la última me diagnóstico deshidrosis. Me pongo una crema con urea y eso hidrata un poco. Espero un consejo. Gracias

    Responder
  6. Hola, para hipertensión pulmonar hay algún tratamiento.?
    En reposo oxígeno de 89 a 92. Pero cuando hago actividades de la casa me baja mi oxigenación hasta 83 y luego me vuelve a subir cuando me siento. Además me canso mucho. Me dan sindenafil pero no veo avance.

    Responder
    • Desentoxicacion es la clave,
      1) Curas constantes de Dióxido de cloro
      2)Tomar durante 6 meses todas las noches antes de irte a dormir Zeolita
      Para que haga su trabajo durante la noche
      3) Cambio de dieta,…
      Eliminación de Leche,sus derivados y los cereales, Azúcar y masas.
      4)Entrena el volumen pulmonar con un espirómetro,o simplemente con globos,…tb vale,tienes que ganar volumen
      5) Ejercicio moderado,nadar,caminar ya llega para alcanzar buenos resultados.
      Un saludo

      Responder
    • Se me había olvidado,el medicamento que te han dado,sirve para tratar la tensión pulmonar,pero en principio trata la disfunción eréctil,es un tipo Via….,…no sé qué tanto te han informado.

      Responder
    • Mira. Yo padecí mucho y el médico me dijo que tenía Epoc.
      Por otra enfermedad tomé CDS, que se encuentra aquí en Cáncer Emocional.
      Con el CDS = Solución de Dióxido de Cloro, ya no tengo problemas. Llevo años sin tener gripas, asma, etc.
      Sinceramente te recomiendo por experiencia propia el CDS. Saludos.

      Responder
    • Si puedes tomar agua de mar,los electrolitos están equilibrados… dióxido de cloro, Zeolita y cambió de dieta…
      La leche y los cereales producen muchas mucosas, que el cuerpo tiene que eliminar, hazle la vida fácil a tus pulmones…y cambia la dieta.

      Responder
    • Hola Nancy:
      Si no lo pruebas no lo puedes saber, cada cuerpo es distinto, de todas formas, esto te ayudará siempre que vaya acompañado de un cambio de alimentación, dejar de tomar alimentos que inflaman el cuerpo (carnes, lácteos, harinas blancas, arroz blanco, fritos, precocidos, enlatados, cereales desayuno, galletas.. exceso de sal y de azúcares)y centrarse más en las frutas, verduras, semillas, germinados, cereales integrales dejando todo lo demás de momento hasta notar que el cuerpo se desintoxica.
      Tomar infusiones de cola de caballo, alcachofera, boldo o artemisa annua también te ayudará.
      El ormus aporta nutrientes y minerales que ayudan a equilibrar el cuerpo, pero no se puede tomar como remedio sanador si no nos implicamos en averiguar que está causando la fibromialgia, por una parte tiene mucho que ver la alimentación y por la parte emocional puede estar relacionada con pensamientos de mucha carga y responsabilidad que no se comparte y queda adentro reflejando ese dolor y cansancio de «ya no puedo más». Puede ayudarte el hablar con algún profesional sobre si hay alguna situación que te esté superando y se refleja con la enfermedad.

      Espero te sirvan los consejos
      saludos,

      Responder
    • Hola tengo fibromialgia desde hace 12 años y tomando dióxido de cloro hace 2años se fueron los dolores muscular ahora puedo tener una vida normal, jugar tenis y hacer ejercicio
      Antes mi vida era limitada y con dolor
      Solo 10ml de dióxido de cloro en un litro de agua y tomar 3 tragos grandes cada 2hrsh
      No estamos enfermos estamos sucios de bacterias que afectan a nuestro cuerpo 1

      Responder
  7. Tengo lupus eritematoso sistémico y nefritis lupica sueño con curar mi enfermedad puedo tomar ormux tomo muchos medicamentos MICOFELONATO hidroxocloroquina prednisolona y se que todos esos medicamentos me hacen mucho mal ayúdenme por favor puedo tomar ormus y cuál es recomendable en Colombia por favor espero me respondan

    Responder
  8. Hola. Mi madre tiene 91 años. Su estado de salud general es muy bueno pero ha comenzado a tener deterioro cognitivo ( principio de alzheimer). Su neurólogo le ha administrado Memantina y Donapezil. ( La Medicina tradicional no ha encontrado un tratamiento mejor) Quisiera saber si el Ormus podría mejorar su estado y como debería administrarlo. Gracias.

    Responder
    • Hola Lisandro
      El ORmus aporta todos los elementos de la tabla periódica, nutrientes y minerales que nos equilibran el cuerpo, una cucharada sopera en ayunas puede ser de ayuda, también eliminar de la dieta todo tipo de azúcares, harinas blancas, arroz blanco, lácteos, bollerías, fritos, enlatados… un sistema obstruido por toxinas y mucosidad produce estas enfermedades, de hecho hay una relación directa entre un mal funcionamiento del tracto gastrointestinal y su conexión con la cabeza y el sistema nervioso.
      Frutas sobre todo en ayunas, verduras, ensaladas, cereales integrales, germinados, batidos naturales y todo integral, poca carne y el pescado blanco es lo más adecuado.
      Los enemas se recomiendan mucho para limpiar tapones en los intestinos y más en gente mayor, si es muy engorroso puede hacer una limpieza con lactulosa (es bastante natural)
      Tomar infusiones de tomillo, cola de caballo, artemisa.
      Saludos,

      Responder
        • Hello cherriwht
          To treat liver you combine the C protocol with the Enema protocol, enemas are a quick way to get the CDS to the liver through the colon, although you must first do an enema of chamomile or water with a little salt to cleanse the bowels so that the CDS enema can stay longer in the colon.
          If there is a more serious disease such as hepatitis, the C+ protocol can be used with the enemas.
          Best regards,

          Responder
    • Hola Juan José:
      El Ormus no se trata de un medicamento, más bien es un suplemento, se toma cuando se nota que falta energía o hay un desequilibrio, el mismo cuerpo nos indica si hace o no hace falta alargar en el tiempo, tomar ormus es tomar todos los elementos de la tabla periódica, es un nutriente muy completo que ayuda a subir el sistema autoinmune, si tienes temporadas que notas bajada de energía puedes recurrir a él, si hay otras temporadas que te sientes bien y lleno de energía puedes descansar.

      saludos,

      Responder
    • Hola Eva:
      Es un buen complemento ya que aporta muchos nutrientes para lograr equilibrar el cuerpo, pero se aconseja en tu caso hacer una desparasitación completa, es seguro que después de realizarla notarás un gran cambio, todos somos propensos ha tener parásitos y exceso de cándida en el organismo debido a la alimentación actual, estos organismos nos colapsan y son capaces de anidar en el cerebro provocando comportamientos raros así como depresiones y cambios bruscos de humor.

      saludos,

      Responder
  9. Hola ando con un problema se me raja las plantas de los pies y manos no encuentro con los médicos un resultado he probado con 3 especialista de piel y nada…que me podes recomendar

    Responder
        • Hola Mar:
          Se puede hacer la desparasitación de Andreas Kalcker o bien con la trementina, durante la desparasitación hay que procurar tomar algo para ir al baño todos los días y evitar que se estanquen allí los parásitos muertos, también funciona bien tomar 2 cucharadas de semillas de calabaza crudas bien masticadas y luego tomar un gran vaso de agua tibia, eso también ayuda a limpiar.

          saludos,

          Responder
          • Hola, para hacerte una buena desintoxicación de parásitos, haz el 5 por 5 de jugo de zanahorias, del D.r ludvid Johnson!!! 5 vasos al día por 5 días y te prometo que quedas limpia!!!

        • Hola, muy interesante información, en un adulto con autismo no verbal, agresividad y comportamientos estereotipados,
          Que dosis recomendarían?
          Gracias

          Responder
          • Hola Teresa:
            Sería interesante hacerle una desparasitación intensa, se dan casos de personas con este diagnóstico que mejoran con la desparasitación, te lo recomiendo antes de empezar cualquier protocolo, el ormus puede tomarlo en ayunas, no hay una cantidad específica, que empiece con una cucharada sopera.

            saludos,

    • Carolina:
      El Ormus aporta todos los elemento, minerales y nutrientes que ayudan a reequilibrar el organismo, y sí, mejora la circulación de las piernas, pero se debe acompañar de una buena dieta (muchas fruta y verdura y poco gluten, carbohidratos, azucares, harinas blancas, bollerías, fritos, embutidos, precocinados, enlatados etc..), una buena higiene intestinal haciendo enemas una vez a la semana o cada 15 días, tomar infusiones que ayuden a drenar, el boldo, alcachofera, diente de león, tomillo, artemisa annua, uña de gato.
      Los ejercicios que ayuden a mover la linfa, como saltar en una colchoneta, trotar suavemente, los masajes en las piernas… cualquier atención amorosa que le hagamos al cuerpo ayudará a mejorar la salud.

      saludos,

      Responder
  10. Buenas tardes. Tengo Liquen Escleroso Vulvar de Tipo 3..Hay algún tratamiento que me pueda curar con la Medicina Alternativa?. Desde ya muchas gracias

    Responder
  11. gracias por toda la información ,me ayudo mucho a aclarar dudas.. Hace 3 años tuve un cancer de seno me realice quimio, cirugia y todo bien ..solo que este año hay una metastasis …hoy empece a desparacirame con trementina,y tomar ORMUS y Dioxido de Cloro ..con la info y los testimonios me dan mas fe para seguir solo con este tratamiento primero Dios y no tener que hacerme quimios..

    Responder
    • Hola Silvia:
      Un fuerte abrazo, nosotros tenemos la llave para sanar, lo importante es responsabilizarnos y actuar en vez de poner nuestra salud en fórmulas químicas que nos llenan todavía más de toxinas.
      Esperamos que pronto nos des tu testimonio de sanación.

      Saludos,

      Responder
    • Seguramente no me publiquen, pero por si lo hicieran, quiero pedirle, Silvia, que por favor y por su propio bien siga usted el tratamiento que le indique su médico. El cáncer es un trastorno serio de la salud, que no se cura, desgraciadamente, con ORMUS, ni desparasitándose… las medicinas alternativas no le van a curar un cáncer, y estamos hablando de una metástasis, que es si cabe, mucho más grave.

      Las medicinas alternativas, o al menos algunas de ellas, la pueden ayudar a llevarlo mejor, pero de ninguna forma la van a curar. Si no le va a perjudicar, ni le va a interferir en el tratamiento médico, haga usted lo que quiera, pero por favor, no deje de hacer lo que su médico oncólogo le prescriba, que es lo que verdaderamente le podrá curar, si ello es posible.

      Espero de verdad que reflexione y tenga sentido común, y que logre cuidarse y viva usted feliz muchos años.

      Responder
      • Hola Emily:
        Aquí todos tenemos cabida, está bien aportar otros puntos de vista sobre como tratar un cáncer.

        Todo lo que expresas lo hablas desde el miedo y eso es con lo que juega la industria farmacéutica, hablar de cáncer es igual a decir que el cuerpo está lleno de tóxicos que no han podido salir, que hay una falta grande de oxigenación en la sangre lo que hace que células muten. Nunca nos han enseñado a mantener el cuerpo limpio, por eso cada vez hay más enfermedades, son demasiadas toxinas las que entran por el aire, por la piel y sobre todo por la comida chatarra y llena de azúcares enmascarados y aditivos peligrosos, grandes cantidades de sal.

        Las terapias que aquí hablamos aportan ese oxígeno que necesita el cuerpo para poder respirar y para subir el sistema inmunitario y que éste, pueda otra vez sacar fuera las toxinas, es importante mantener el colon limpio a base de enemas, los riñones que filtren adecuadamente con infusiones, una dieta sana con alimentos vivos, cereales integrales, germinados, semillas y dejar todo el resto en las estanterías de los supermercados que nos llenan la cabeza de colorines y eslogan escondiendo kilos de azúcares, sal y aditivos peligrosos hasta cuando se trata de alimentos para niños y bebés.

        El sistema linfático debe tener un nivel de oxígeno alto para poder mantener el espacio intersticial en óptimas condiciones y poder sacar la basura cada pocos minutos para no colapsar el cuerpo.

        Si el problema está en esa falta de oxígeno y esa saturación de toxinas que no pueden salir….de verdad crees que la química tóxica que se da para curar el cáncer lo va a solucionar? o más bien va a colapsar más el cuerpo?.

        Tienes razón en que, para enfrentarnos a nuestras enfermedades (y lo digo por experiencia vivida de un lupus curado por mi misma) uno debe ser consciente de qué debe enfrentarse a todos sus miedos, salir de la zona de confort y cambiar radicalmente su alimentación y sus emociones.

        Los médicos no curan, al igual que no lo hace tomar un remedio, lo que realmente cura, es hacerse responsable uno mismo y tomar cartas en el asunto en vez de dejar en manos de otros nuestra curación.
        En un mundo libre cada uno debe decidir y saber si está preparado para auto sanarse o bien si quiere seguir intoxicando su cuerpo con más medicamentos.

        Entender como funciona el cuerpo y sobre todo el sistema linfático es clave para no enfermar.
        saludos,

        Responder
      • Emily, la triste realidad es que el cancer de seno tratado con quimioterapia y radioterapia no se cura porque este siempre regresa a los 3 o 5 o 10 años cuando mucho y las mujeres mueren porque ese tratamiento no se va a la causa basica que son los malos habitos de vida y de alimentación.
        Te platico el caso de mi esposa que le salió una bolita en el seno izquierdo porque empezó a comer pizas hechas con un queso barato que lleva adicionado grasa vegetal y entonces al mes le habia crecido tanto que no podía dormir de ese lado y platicamos para ver que hacer y ella decidió que en lugar de ir con el medico a hacerse un estudio decidió llevar un tratamiento natural que consistió en dieta vegana estricta reforzada con medio litro de leche de soya sin azucar diariamente y al mes de este tratamiento la bola fue disminuyendo de tamaño hasta desaparecer y entonces fue y se hizo el estudio y ya no tenia nada.
        Los tratamientos naturales realmente funcionan y mejor que los medicamentos.

        Responder
        • Hola Fco Rivera:
          Remarcar que lo que realmente funciona es bajar la acidez de la sangre y que llegue más oxígeno a las células, la alimentación a base de frutas y verduras, germinados, cereales y harinas integrales, mucha hidratación y complementos como el ormus, agua de mar, plata coloidal, CDS… ya que son los que aportan también cantidades importantes de oxígeno provocando la reacción del sistema inmunológico.
          No son suplementos mágicos, son oxigenadores celulares y hay que acompañarlos de buenos hábitos para funcionen.
          Gracias por tu aportación
          saludos,

          Responder
        • Estoy de acuerdo contigo, mi linda sigue las instrucciones de esta persona, Emily está equivocada realmente. Te puedo asegurar que te curas de ese cáncer

          Responder
    • Hola Ximena
      No he encontrado ningún testimonio en concreto sobre el Parkinson, aún así, es una buena fuente de minerales y nutrientes necesarios para reestablecer el equilibrio, si además cuidamos la alimentación para que sea lo más natural posible, sin nada de azúcares y muy poca sal ( se puede usar el agua de mar para salar alimentos, ensaladas, cocinar) liberamos al cuerpo de toxinas y le damos fuerza para que él solo pueda establecer de nuevo el equilibrio.
      En homeopatía puedes tratar esta enfermedad que es difícil pero se puede frenar el avance:
      PARKINSON

      Gelsemium 6 X, 2-3 veces al día + Rhus Toxicodendron 30 CH 2-3 veces/día.
      ó
      Gelsemium 6 X, 2 veces al día + Cuprum Metallicum 6 CH, 2 veces al día.

      Saludos,

      Responder

Deja un comentario