Las 9 claves para la remisión del cáncer, por la Dra. Kelly

Dra. Kelly A. Turner.

La autora es licenciada por la Universidad de Harvard y doctora en ciencias por la Universidad de California en Berkeley, investigadora y psicoterapeuta especializada en oncología integrativa. Fundadora del Proyecto Remisión Radical  www.radicalremission.com

Os recomiendo leer el libro de la Dra. Kelly, un libro lleno de luz y esperanza tanto para enfermos de cáncer, como los que tenéis algún compañero, familiar o amigo enfermo. En él se relaciona directamente la enfermedad con ciertas pautas que deberían seguir los afectados, tal y como yo suelo defender, el cáncer en sí, no es más que una falta de equilibrio físico y emocional de la persona que se alimenta del miedo.

Ella describe muy bien 9 puntos básicos para volver a encontrar el equilibrio, y se demuestra que no es solo teoría lo que ofrece, sino resultados, ya que se basa en un estudio realizado a  15.000 personas enfermas las cuales coincidían en dichos cambios que realizaron de manera espontánea y que en su día experimentaron una remisión radical de la enfermedad, o sea, se curaron del cáncer sin químicos.

Para mi todos los puntos que detalla tienen mucha lógica y puestos en práctica podrían salvar muchas más vidas,  y porque no atreverse a probar?,  es totalmente gratuito y enriquecedor, sin efectos secundarios que agraven más la enfermedad y totalmente compatible con la medicina química si llega el caso en que se está en plena quimioterapia ya que muchos de los puntos hacen referencia a la parte emocional.

Cierto es que el estudio se basa en personas que rehusaron de la medicina tradicional y que buscaban alternativas o que les pronosticaron la muerte inminente y no se dieron por perdidos, pero estoy segura que con la intención de querer curarse y empezar a realizar cambios, sólo con esa intención la mejoría está asegurada.

Estos son los 9 puntos clave que se propone en el libro

  1. Cambio radical de la dieta.
  2. Tomar hierbas y ciertos suplementos naturales.
  3. Profundizar en su lado espiritual, meditar.
  4. Tomar el control de su salud.
  5. Seguir su intuición
  6. Liberarse de emociones reprimidas.
  7. Aumentar las emociones y pensamientos positivos.
  8. Tener apoyo social.
  9. Tener fuertes razones para vivir.
Despierta y sal de la mentira antes que sea demasiado tarde!

4 comentarios en «Las 9 claves para la remisión del cáncer, por la Dra. Kelly»

  1. Buenas noches me interesa el libro se lo puede conseguir por internet o solo hay físico?
    yo soy paciente oncológico hace más de 5 años mi problema comenzó en la próstata pero el septiembre del 2018 se hizo metastásico en los huesos llevo 7 meses sin tratamiento convencional, un consejo por favor gracias por su atención un cordial saludo desde Loja Ecuador.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario