El fraude de los medicamentos

El negocio de las enfermedades

El fraude de los medicamentos, para empezar tenemos un video que no és más que una dura critica contra las farmaceuticas y el negocio de las enfermedades, la protagonista es Owen Olsen, farmaceútica con 15 años de experiencia y que abandona su oficio por moralidad como consecuencia del continuo abuso y descontrol por parte de las farmaceuticas y de gobiernos que por lo general miran hacia otro lado a cambio de intereses económicos.

Owen Olsen comenta algo interesante como que hoy en dia la industria farmacéutica se basa en “mantenimiento de enfermedades y administracion de sintomas”, lo que nos queda bastante claro que no hay el más mínimo interés en buscar la cura de las enfermedades con medicamentos sinó mantener  la enfermedad enmascarada, crear una mejoria temporal para asegurar el consumo prolongado de quimicos por parte de los afectados.

A partir del minuto 1:08 explica con mucha lógica el efecto placebo en los fármacos anti-psicóticos, ansiolíticos o anti-depresivos que son medicamentos muy consumidos actualmente y como han conseguido que la gente no pueda nunca dejar de tomarlos.

Todoslos fármacos son testados contra un placebo

En el minuto 2:23 asegura que todos los fármacos son testados contra un placebo en los ensayos clínicos por lo que podemos entender que no tienen ningun efecto.

Además Owen pone de manifiesto que mientras las farmaceuticas sigan financiando las principales televisiones y anuncios no dejaremos de ser esclavos a su merced ya que mucha gente cree que el simplemente hecho de que algo salga por televisión es verdad y se acomodan a ese formato de información que solo crea una necesidad.

Aunque hace referencia a la población americana, también se puede extrapolar a cualquier país,

  • ¿ Cuántos anuncios de medicamentos vemos al dia por la tele ?,
  • ¿ Cuántos representantes de medicamentos  vemos en los centros de salud mientras esperamos nuestro turno?,
  • ¿ Cuántos estantes llenos de medicamentos podemos encontrar en las farmàcias?

...como personas de a pie somos tan manipulables que les resulta fàcil convertirnos en sus principales clientes y mientras la industria farmacéutica se llena los bolsillos, nosotros nos vamos vaciando de salud.

Recuperemos la cordura, recuperemos nuestra intuición y antes de consumir medicamentos, analicemos nuestra dieta, si hacemos suficiente ejercicio , nuestras emociones, no dejemos nuestra salud en manos de una industria que solo quiere enriquecerse a nuestra costa.

Despierta y sal de la mentira antes que sea demasiado tarde!

Deja un comentario