Apuntes para una nueva visión de la salud

En este video se refleja la necesidad de que, de una vez por todas, la sanidad pueda normalizar que los pacientes puedan elegir o acompañar los tratamientos con terapias naturales,  en otros países esta normalizado y funciona con total armonía.

La sanidad juega con el miedo de la gente, miedo a morir si no eligen ser tratados con medicinas químicas, es una lástima que como personas entreguemos toda nuestra confianza a los que dicen nos van a curar y nos olvidemos por completo de nuestra intuición.

Cada año se diagnostican enfermedades a edades más tempranas.

El sistema crea sintomas, luego nos aporta químicos para tratarlos y seguimos sin darnos cuenta de que estamos dentro de un bucle que sólo nosotros podemos romper.

Seamos responsables de nuestras emociones

apuntes para una nueva vision de la salud guia para superar cáncer

Antes de ir al médico trata de averiguar que emoción estás experimentando rabia, celos, odio, pena… Pregúntate que ha desatado esa emoción, problemas en el trabajo o en casa, una separación, discusión con los hijos, amigos, vecinos ...

Busca opciones y evita inhibir los sentimientos, habla las cosas, respira y reflexiona sobre lo que te afecta, es un buen comienzo.

Encuentra la forma de cambiar lo negativo en positivo, cada conflicto aporta un aprendizaje, aprovécharlo es cosa tuya.

Si crees que la enfermedad es más fuerte que tu, entonces pide consejo y ayuda.

Tal vez un simple café con tu mejor amig@, con algún miembro de la familia o con tu pareja,  te ayude a exteriorizar ese sentimiento que provoca malestar y no sea necesario tomar químicos que como debes saber, lejos de curar la enfermedad la enmascaran temporalmente y así las farmacéuticas se aseguran  un nuevo cliente.

Empieza a tomar conciencia, apaga el televisor o silencia los anuncios mejorará tu salud más de lo que crees, me atrevo a decir que el 90% de productos que anuncian por la tele son totalmente innecesarios para vivir y por el contrario nos llenan el cuerpo de químicos que a la larga nos harán enfermar.

La sociedad se ha vuelto consumista sin criterio, dulces, galletas, zumos, refrescos, comida preparada, tintes, gel, desodorantes, perfumes  etc… solo sirven para llenar un vacio existencial, un vacio que nos han hecho creer

¿Cuanto más consumimos más felices somos?. Es una felicidad temporal pues tal como la cafeína, quedamos enganchados a esa necesidad y no podemos parar de consumir indiscriminadamente.

Fira alimentació i salut

(Feria alimentación y salud)

El video muestra una magnífica mesa redonda que nos hace reflexionar sobre quien tiene realmente el control de nuestra vida, tanto a nivel de salud, como a nivel de vida en general.

Te aconsejo que escuches la charla y luego recapacites, nunca es demasiado tarde para empezar a cambiar.

¡Despierta y sal de la mentira!

Deja un comentario