Testimonios médicos del CDS para covid-19

Testimonios médicos del CDS para covid-19

La actual pandemia está siendo muy devastadora a nivel mundial, no sólo por la afección del virus covid-19 sino por la manera en que organismos, presidentes, países y mandatarios están gestionando de forma irresponsable y peligrosa.

Los estragos sociales, económicos y humanos que se han ocasionado después de decretar el estado de alarma y la obligada cuarentena, para evitar contagios de un virus, que cada vez queda más claro que ha salido de laboratorio con intenciones de erradicar población humana, gracias a la colaboración de entidades importantes como la OMS que se financian por mentes atroces como la de Bill Gates.

La OMS está financiada en un 80% por Bill Gates.

Existe la ley Helsinki  que apoya a la asociación médica mundial, en su décimo octava asamblea en Helsinki  desde 1964 y ratificada en la asamblea de Seúl 2008 y en 2018 en la cual se aprueba que cualquier médico o sanitario pueda proteger a los pacientes y salvar sus vidas con cualquier sustancia si la medicina general no responde.

En Sudamérica donde actualmente la pandemia está siendo catastrófica, muchos médicos se han acogido a la ley Helsinki para curar a los pacientes de Covid-19 con el dióxido de cloro CDS.

Youtube ha eliminado el vídeo por hablar del Covid-19

Dailymotion también ha eliminado el vídeo por hablar del Coronavirus

 

CDS cura el covid-19, testimonios médicos

Declaraciones de varios médicos hablando sobre el CDS en el tratamiento del Covid-19.

El Dr. Manuel Aparicio Alonso, habla sobre las bondades del Dióxido de Cloro y sobre el cierre de una de sus áreas en la Clínica CMJ en Queretaro - México.

Doctor Pedro Chavez Zavala de Coalición Mundial Salud y Vida México, Refuta y Desvirtúa las advertencias de la OMS y la FDA Americana sobre la toxicidad del Dióxido de Cloro.

Hay Evidencia Científicas que lo Respaldan, Si Funciona, Los Testimonios de Recuperación Hablan.

Doctora Marta Rodas Colombiana Egresada de la Universidad de Antioquia, Nos da su testimonio sobre el CDS Dióxido de Cloro.

Clínica CMJ en Queretaro - Mexico, Reportan el 100% de Recuperación Usando Dióxido de Cloro con pacientes Positivos, lo Confirma el Medico Manuel Aparicio.

Todos los Pacientes, Absolutamente todos los pacientes se han recuperado.

En el vídeo eliminado se hablaba de.

Primera parte:

En el video te mostramos una recopilación de algunos médicos en Sudamérica que usan y promueven el uso del CDS dióxido de cloro para curar contagiados por Covid-19.

  1. Médico Ruperto Pablo Ruíz trabaja para el consultorio diferenciado de Covid-19, conoce el Dióxido de Cloro y se declara apasionado del CDS, lo conoció en Chile en 2017 es usuario y defensor.
  2. Juan Felipe Sánchez Beltrán contagiado de Covid-19 y tratado con CDS con resultados positivos, por eso lo recomienda, también lo usó para tratar enfermos de cirrosis hepática con cura y recuperación total con el CDS.
  3. Médico Giovanne de Colombia, conoce el CDS desde 2019 ya que trato a su hija, estaba en España cuando empezó el brote, empezó a usar el protocolo de prevención del CDS y después de regresar a su país empezó con los síntomas del covid-19 al compartir vuelo con infectados, después de ponerse en contacto con Andreas Kalcker se administró el protocolo para infectados recuperándose tanto él como su familia.
  4. Laboratorio de Bolivia preparan y reparten CDS de manera gratuita entre los infectados del covid-19.

Segunda parte:

  1. Peregrino reivindica en un video corto el uso del CDS contra la pandemia, ella dice que trabaja con mucha protección por fuera pero pide que se autorice la protección interna con CDS.
  2. Patricia Callisperis directora de la clínica del Sur como médica particular y usuaria del CDS para curar lesiones bucales y que recomienda el Dióxido de Cloro para curar pacientes con coronavirus.
  3. Amilcar Huancahuari médico de la unidad de comando Covid-19 también defiende y promulga el uso del dióxido para frenar la pandemia y explica cómo se puede tomar para combatir SARS, y que a los tres días los síntomas desaparecen.
  4. Gastón Cornudo Abad, médico cirujano argentino denuncia públicamente a los gobiernos, organizaciones, mandatarios y representantes de todo el mundo, que esta pandemia está siendo aniquiladora y ruinosa gracias a la mala gestión de todos ellos con el único propósito de enriquecerse, la pandemia es y siempre ha sido una pantomima patrocinada y gestada por Bill Gates en su loca idea de eliminar a la mitad de la población humana. Tras esta denuncia muy bien articulada que puedes ver completa en este enlace, dejamos la parte que pide se legalice el uso del CDS para salvar vidas humanas del contagio creado por ellos.
  5. Por último tenemos testimonio de César Méndez que es usuario del CDS desde principios del 2020 para prevenir el virus y declara que ha dado dióxido de cloro a sus familiares y amigos, un remedio económico y eficaz que los gobiernos niegan su uso legal.

Deja un comentario